DEPORTES
El tridente más goleador Europa visita Mendizorroza
Vitoria, 5 oct (EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, dijo este sábado que le maravilla “la manera de jugar del Barça” por su “propuesta valiente”.
García Plaza también destacó que Lamine Yamal “es de los mejores del mundo” y subrayó el momento por el que pasan Raphina y Robert Lewandowski.
Sobre su equipo, aseguró: “Los tiene bien puestos y ha demostrado que se crece en la adversidad. No hay quien nos gane en cuanto a carácter y, junto a nuestra gente, somos capaces de cualquier cosa”.
“Debemos mostrarnos compactos, ordenados e ir al máximo” este domingo ante el equipo azulgrana, señaló el técnico del Alavés.
“No podemos estar atrás todo el rato”, explicó el madrileño tras subrayar que deben de ser valientes.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasICE arrestó a 3 personas en Durham
-
Crimen y Justiciahace 3 díasJuez ordena al Gobierno Trump el retiro total de la Guardia Nacional en Los Ángeles
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
Culturahace 5 días‘Zootopia 2’ sigue reinando en la taquilla mundial y ya supera los 900 millones de dólares
-
FARÁNDULAhace 5 días‘One Battle After Another’ lidera los Globos de Oro con 9 nominaciones
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasIglesia católica quiere a ICE fuera de peregrinación al Santuario de Guadalupe en Illinois
-
FARÁNDULAhace 4 díasBad Bunny generará 177 millones de dólares en derrama económica en 8 conciertos en México
-
DEPORTEShace 5 díasOnce de gala rojillo ante el Levante; Etta Eyong lidera el ataque del Levante
