DEPORTES
El uruguayo Alfredo Arias regresa a dirigir al Deportivo Cali, asumirá en el 2025
Bogotá, 20 oct (EFE).- El uruguayo Alfredo Arias será nuevamente el director técnico del Deportivo Cali, al que ya dirigió entre 2020 y 2021, informó el equipo colombiano que aclaró que el estratega asumirá en propiedad en enero de 2025.
“Se ha llegado a un acuerdo con el profesor Alfredo Arias para que regrese a la institución. En lo que resta del año, estará con el equipo profesional como asesor deportivo, acompañándolo en los partidos que restan tanto por Liga como por Copa”, informó el Deportivo Cali en un comunicado publicado en redes sociales.
Arias, que llegará a Colombia mañana lunes, no podrá dirigir en lo que resta de la temporada, debido a que por reglamento un entrenador no puede llevar dos equipos en el mismo semestre, dirigió al Deportivo Independiente Medellín, por eso aparecerá, inicialmente, como asesor deportivo.
El equipo Azucarero, uno de los más tradicionales de la liga colombiana y por el que han pasado grandes jugadores como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Mayer Candelo, Bernardo Redín, Miguel Calero, el chileno Jorge Aravena y el venezolano Rafael Dudamel, entre otros, pasa actualmente una crisis de resultados que lo tienen en zona de descenso.
Actualmente ocupa la casilla 17 con 11 puntos de 42 posibles, lejos del líder de la liga América de Cali, que tiene 32 unidades, y sin posibilidad de clasificarse a la siguiente fase del torneo colombiano que disputan 20 equipos.
De momento Deportivo Cali seguirá al mando de Sergio Herrera hasta final de semestre.
En el comunicado se señala que, al terminar la competencia oficial en 2024, Arias asumirá como director técnico. Una vez se haga con el cargo, el entrenador planeará la temporada deportiva para 2025.
-
Clima y desastreshace 5 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Políticahace 3 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 5 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 4 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 4 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Crimen y Justiciahace 2 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
-
Localeshace 4 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil

