DEPORTES
El uruguayo Federico Pereira renueva con el Toluca hasta el 2028
Toluca (México), 1 nov (EFE).- El uruguayo Federico Pereira, central del Toluca, renovó contrato con los Diablos Rojos hasta el 2028, anunció este viernes el equipo del fútbol mexicano en una nota de prensa.
El nacido en Montevideo hace 24 años fichó por los escarlatas previo al Clausura 2024 y se ha afianzado como uno de los pilares de la defensa del equipo dirigido por el portugués Renato Paiva.
El antiguo jugador del Liverpool uruguayo acumula 30 encuentros con el Toluca, en los que marcó cinco goles y dio dos asistencias.
El zaguero llegó al Toluca como capitán del Liverpool campeón del título de liga uruguaya, el Torneo Intermedio de 2019 y 2023, la Supercopa Uruguaya 2020 y 2023, el Torneo Apertura 2022 y el Torneo Clausura en 2021 y 2023.
En el esquema de Paiva se ha ganado un lugar como titular y apuntar a salir de inicio este sábado en cuando el Toluca reciba al León en la decimoquinta jornada del Apertura 2024.
Los Diablos buscarán ante el León confirmarse en el segundo lugar de la clasificación, en el tramo final de la fase regular, a la que le restan tres fechas.
-
DEPORTEShace 3 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Medio Ambientehace 3 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Políticahace 3 díasEl progresista Mamdani es visto como un “rayo de esperanza” por los jóvenes neoyorquinos
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
Nacionaleshace 2 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
DEPORTEShace 2 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Localeshace 1 día47 restaurantes de Carolina del Norte destacados en la primera edición de la Guía MICHELIIN del Sur Americano
-
Políticahace 3 díasEl aeropuerto de Newark limita y retrasa vuelos por escasez de controladores

