NOTICIAS
Conecte con nosotros

DEPORTES

El Valencia pide un nuevo aplazamiento del partido ante el Parla-Escuela

Publicado

en

Parla, 4 nov (EFE).- El Parla Escuela, cuyo encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Valencia no se pudo disputar la pasada semana a causa de la tragedia provocada por las inundaciones, ha vuelto a mostrar de nuevo «su apoyo y solidaridad» con las víctimas que ha dejado la DANA en la Comunidad Valenciana.

Lo ha hecho después de que el Valencia haya solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un nuevo aplazamiento del partido, que tras postergarse se fijó para este próxmo miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Las Américas de Parla.

El club valenciano entiende que, «en este momento de gran dificultad, todas las energías, atención y apoyo deben estar enfocados en ayudar a las personas afectadas por el trágico suceso de la DANA», por lo que consideran que el fútbol debería quedar «en un segundo plano».

«Desde el Parla Escuela queremos mandar mucho ánimo y toda la fuerza del mundo a todos», han señalado desde el Parla Escuela nada más conocer el nuevo comunicado del Valencia, mostrándose dispuestos a aplazar de nuevo el encuentro.

En el club y en la localidad parleña estaban «muy ilusionados» con la celebración de este partido, ya que por primera vez en su historia iban a asistir a un encuentro oficial de esta categoría frente a todo un Primera División como es el Valencia, aunque en un comunicado mostraron su apoyo a la suspensión.

Anuncio

«La dimensión del desastre nos deja tristes y todo lo deportivo pasa a segundo plano», insistía el Parla Escuela en su comunicado, donde la entidad asumía el aplazamiento del que iba a ser «el encuentro más importante de la historia del club».

También el alcalde, el socialista Ramón Jurado, aseguraba que, pese a la «ilusión» que había en Parla por que un club local se enfrentara a un conjunto de la máxima categoría como el Valencia, «el fútbol puede esperar».

En esta línea, insistió que el miércoles pasado, sin saber aún la magnitud del desastre, no era «día de celebraciones» y que había que ser «solidario» con las familias de las víctimas. EFE

rsl/jap

1011496

Anuncio
0
0

Trending