DEPORTES
El Valencia sale con tres centrales; el Real Madrid, con Dani Jiménez como lateral derecho
Valencia, 8 feb (EFE).- El Valencia jugará este domingo con tres centrales el partido que le enfrenta en Mestalla al Real Madrid, que saldrá con el jugador del Castilla Dani Jiménez como lateral derecho en la que será su primera titularidad liguera con el equipo blanco.
Carlos Corberán puede utilizar a Luis Rioja de carrilero, como ya hizo durante la pasada temporada, para convertirse en el lateral derecho a la hora de defender en una línea en la que debutará Unai Núñez, mientras que Álvaro Arbeloa ha elegido en ataque a Gonzalo para acompañar a Kylian Mbappé.
La otra opción del Valencia es que Núñez sea el que ocupe el costado derecho en una línea que se mantenga con cuatro integrantes.
El Valencia saldrá de inicio con Dimitrievski; Núñez, Cömert, Copete, Gayà; Rioja, Pepelu, Ugrinic, Danjuma; Beltrán y Hugo Duro.
El Real Madrid lo hará con un once formado por Courtois; Dani Jiménez, Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Arda Güler, Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Mbappé y Gonzalo.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 3 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 18 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Clima y desastreshace 2 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Culturahace 4 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMás de 150 migrantes de México y Centroamérica detenidos en un operativo de ICE en Florida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDeclaran la muerte de Alex Pretti como homicidio
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTribu nativo americana agradece a Billie Eilish su mensaje sobre “tierras robadas”
