DEPORTES
El Villarreal suma en ocho jornadas casi las mismas expulsiones que toda la pasada campaña
Vila-real (Castellón), 1 oct (EFE).- El Villarreal suma tras ocho jornadas disputadas del campeonato de Liga tres futbolistas expulsados, tan solo uno menos de los que tuvo en toda la temporada anterior.
El equipo que ahora dirige Pacheta, ha visto como ya le han expulsado a los laterales Alberto Moreno y Alfonso Pedraza, así como al centrocampista Álex Baena. El primero de ellos vio la roja tras una doble amonestación, mientras que los otros dos abandonaron el terreno de juego con roja directa por agresión a un contrario.
La media de expulsiones del Villarreal en las últimas cuatro temporadas anteriores a la actual, no superaría los tres expulsados por ejercicio (con un total de once), cifra que ya se ha alcanzado este curso en tan solo ocho partidos.
En estas últimas cinco temporadas sólo Álex Baena y Manu Trigueros han sido expulsados más de una vez.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJuez falla en contra de las deportaciones de EEUU a terceros países sin el debido proceso
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
FARÁNDULAhace 5 díasHoy Renoir celebraría su 185 cumpleaños
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
Clima y desastreshace 4 díasVientos más cálidos el miércoles antes de un clima más húmedo el jueves
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 3 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 4 díasHassan II de Marruecos subió al trono hace 65 años
