Locales
Encontraron a septuagenaria que había desaparecido en Wake
Una mujer de 77 años de edad que fue reportada como desaparecida el martes fue encontrada a salvo, dijo el miércoles la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.
Los agentes habían estado buscando a Donna Aardene Murphrey, quien, según la oficina del sheriff, fue vista por última vez alrededor de las 7 p. m. en las cercanías de Old Sturbridge Drive y Bells Lake Road en el sur del condado de Wake.

Se cree que Murphy tiene demencia o un deterioro cognitivo, dijo la oficina del sheriff.
La última vez que la vieron vestía una camisa verde, pantalones beige y zapatos negros, según la Oficina del Sheriff del Condado de Wake.
“Donna Murphy ha sido localizada y se encuentra a salvo”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Wake en un comunicado de prensa el miércoles. “Gracias por su ayuda para difundir su nombre y foto entre la comunidad”.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEstadounidenses reactivan demanda en Miami contra Maduro y Delcy Rodríguez por secuestro
-
Crimen y Justiciahace 1 díaTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 20 horasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 2 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 2 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Basquetbolhace 4 díasNC State Basketball pierden por 76-61 enfrentando Virginia en Raleigh
-
Localeshace 5 díasLa defensa presenta mociones para aislar a los testigos en el juicio por el tiroteo masivo de Raleigh
-
Localeshace 5 díasVenezolanos en Raleigh celebraron la captura de Maduro
