Cultura
Erick Brian, ex CNCO, ficha por Warner y publicará primer sencillo como solista este año
Miami, 27 nov (EFE).- El cantante cubano Erick Brian, ex miembro de la agrupación musical CNCO, lanzará su primer sencillo como solista el próximo 5 de diciembre y bajo Warner Music Latina, que acaba de ficharlo, según informó este miércoles el sello discográfico.
El intérprete ha estado trabajando durante los últimos seis meses en este proyecto y ha colaborado con destacados productores de música latina para crear música que explora temas de amor y desamor, “con un sonido pop moderno y auténtico”, de acuerdo a un comunicado.
“Esto es más que música para mí, es un viaje. Cada canción cuenta una parte de mi historia, y estoy emocionado de que el público pueda conectar con ellas”, señaló Erick en la nota.
Armando Lozano, presidente de Big Bad Wolf Management Group, quien ha estado involucrado en la carrera de Erick Brian desde sus inicios con CNCO, expresó su confianza en los futuros logros del artista como solista.
“Nos complace darle la bienvenida a Erick a la familia de Warner Music Latina. Su camino como solista ha estado marcado por un esfuerzo constante y una visión clara para su música”, expresó a su vez Roberto Andrade, director general de Warner Music Latina.
“Ha sido un placer verlo dar forma a su sonido y crear canciones personales y cercanas”, agregó.
Erick Brian, nacido el 2001 en La Habana (Cuba), se dio a conocer como participante del programa de talentos ‘La Banda’ en 2015, pero se hizo famoso con la ‘boy band’ de Miami, CNCO, logrando numerosos éxitos internacionales y nacionales.
-
Internacionaleshace 4 díasMaría Corina Machado regresará a Venezuela
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEEUU captura en México a “Beto” Bazan-Salinas del Cártel del Golfo por trasiego de drogas
-
Culturahace 5 díasEspaña y Portugal lideran las nominaciones de la novena edición de los Premios Quirino
-
Localeshace 4 díasInstalan vallas publicitarias contra el ICE
-
Crimen y Justiciahace 5 díasBritney Spears liberada tras ser arrestada por supuestamente conducir ebria en California
-
EDITORIALhace 4 díasTrump evade su violenta estrategia migratoria
-
Culturahace 5 díasBarbra Streisand, en negociaciones para cantar en homenaje a Robert Redford en los Óscar
-
Culturahace 5 díasDisney estrenará versiones en lengua de signos de temas de ‘Encanto’, ‘Frozen’ y ‘Vaiana’