Cultura
Evaluna: “Es importante parar y ver todo lo que has vivido y donde has llegado”
Miami (EE.UU.), 7 feb (EFE).- En la era actual de la inmediatez, donde la ansiedad es cada vez más consustancial al estilo de vida moderno, Evaluna hace un llamado a la calma y a la reflexión con su último sencillo: ‘Rollitos de papel’, que invita a mirar atrás y valorar el camino recorrido.
“Todo el mundo habla todo el tiempo de lo importante que es el movimiento. Está chévere también hablar de la quietud y lo importante que es parar también y ver todo lo que has vivido y donde has llegado”, afirmó la artista venezolana en una entrevista a EFE en Miami.
Se trata del primer tema en solitario publicado por Evaluna desde que dio a luz a su segunda hija, Amaranto, en agosto de 2024, aunque entre medias ha lanzado sencillos junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo.
“Parar, sentir el amor donde estás. No necesariamente perseguir todo el tiempo sino dejar que las cosas te encuentren, era eso un poquito lo que queríamos lograr con la canción”, continuó la artista.
La autora de éxitos como ‘Índigo’ o ‘Por primera vez’ reveló que su último lanzamiento sucede en un momento “súper especial” precisamente por ser el primero siendo madre de dos niñas, y explica que lo escribió pensando en “Dios y ese amor incondicional” que siente que le acompaña en la actualidad.
Además, aseguró que no tiene problemas en compartir sus sentimientos “como mamá y como mi propia persona”, como familia pública que forma junto a Camilo y sus dos hijas, pero puso una línea roja en lo que concierne a sus niñas, a las que prefiere mantenerlas más en la intimidad.
“Yo no quiero decidir el futuro por ellas, por eso es que no las ponemos en las fotos ni las sacamos en nuestras redes sociales”, sostuvo.
Evaluna sabe lo que es mantener el equilibrio entre la fama y la familia, siendo hija del cantante Ricardo Montaner y la productora Marlene Rodríguez, y así lo demostró hace apenas unos meses con ‘Navidad en cada esquina’, su último lanzamiento junto a Camilo, en el que celebraban la importancia de estar presentes en el aquí y el ahora.
De gira por Europa y EE. UU. con Camilo

Sobre su futuro, Evaluna señaló que lo más inmediato es la gira que Camilo comenzará el próximo 13 de junio en la localidad española de Santa Cruz de Tenerife en el marco del ‘Tenerife Music Festival’ y en la que, como de costumbre, planea acompañarle.
El ‘tour’ incluirá además otras fechas en Europa en lugares como Londres, París, Milán, Dietikon (Suiza) y Ámsterdam, además de conciertos en Miami y Orlando (Florida), Rosemont (Illinois) y Nueva York, en Estados Unidos.
“Justo en esta gira de Europa vamos a ir a Ámsterdam y nunca he ido. Es un (lugar) que siempre me ha provocado conocer. Creo que nos vamos a quedar un par de días”, expresó la artista.
Y aunque este año no se prevé que la pareja de cantantes actúe en Latinoamérica, Evaluna recordó que adora visitar los escenarios de esta parte del planeta.
“Amo mucho girar en Latinoamérica. Todos los conciertos de Latinoamérica me dan muchísima ilusión”, concluyó.
Hugo Barcia

-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Culturahace 4 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
Culturahace 4 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 3 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE instruye a sus agentes a no entrar en viviendas sin una orden judicial, según NBC
-
Nacionaleshace 4 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán