Conecte con nosotros

Locales

Ex Miss Carolina del Norte lucha contra un cáncer poco común

Publicado

en

Una estudiante de la Universidad Central de Carolina del Norte logró sus sueños más locos, ser coronada Miss Carolina del Norte y luego competir en el escenario de Miss América.

Carrie Everett, Miss Carolina del Norte 2024, concluyó su año de servicio este verano y ahora la comunidad se está uniendo para apoyarla por una razón diferente. 

A lo largo de su año de servicio, tocó innumerables vidas en todo el estado con su fuerza, gracia y corazón por los demás.

Poco después de coronar a su sucesor en junio, voló a casa para visitar a su familia y comenzó un viaje diferente que nunca vio venir.

“Visité a mis padres y empecé a sentir una hinchazón intensa. Sucedía todas las noches. No podía dormir bien. Luego empecé a toser mucho”, dijo Everett.

Anuncio

Acudió al médico a finales de julio. Tras varias visitas, inicialmente le diagnosticaron neumonía. El 2 de julio, las ecografías revelaron masas en el abdomen, engrosamiento del revestimiento del estómago y ganglios linfáticos inflamados. Los análisis de sangre mostraron marcadores de cáncer.

“Al principio me dijeron que no era nada grave, pero volví una semana después porque sabía que algo no estaba bien”, dijo Everett en una entrevista desde la sala de estar de sus padres en Seattle, Washington.

A los pocos días, empezó a toser sangre, por lo que la llevaron de urgencia al hospital e ingresó. Le realizaron una biopsia y le diagnosticaron un cáncer gástrico poco común y agresivo: carcinoma metastásico de células en anillo de sello.

“Al principio, había mucho miedo”, dijo Everett.

“Nunca imaginas que algo así podría suceder, especialmente a los 21 años, después de un año tan increíble sirviendo al estado de Carolina del Norte”.

Anuncio
0
0

Trending