Conecte con nosotros

Locales

Explora las mejores exhibiciones de luces navideñas del Triángulo

Publicado

en

Es la época más maravillosa del año y las familias de todo el Triángulo están difundiendo la alegría navideña, decorando sus hogares para que la comunidad disfrute.

Visitamos algunos en el Triángulo que muestran su magia de luces navideñas.

Luces de la familia Goldman 6331 Deerview Drive, Raleigh, Carolina del Norte

Si está buscando un divertido espectáculo de luces navideñas en automóvil, considere las luces de la familia Goldman.

Desde exhibiciones de luces coloridas, estrellas fugaces e incluso un gran Sr. Potato Head festivo, el espectáculo de luces tiene algo para que todos disfruten.

Anuncio
Velasquez Accidentes

Annie y Joel Goldman transforman su patio delantero cada año en un espectáculo de luces navideñas de ensueño, donde las familias pueden conectar la radio de su automóvil a 90.9 para disfrutar durante horas de música navideña mientras disfrutan de la magia de la luz caprichosa.

“Lo hacemos por nosotros, pero nos alegra que otras personas también puedan disfrutarlo”, dijo Annie Goldman.

Su patio cuenta con miles de luces con una variedad de colores, y si miras con atención, podrás ver a Snoopy colocando una estrella en el árbol.

El espectáculo se realiza todas las noches, pero asegúrese de consultar su página de Facebook con anticipación para obtener actualizaciones.

Vacaciones en Hemby

Anuncio
Velasquez Accidentes
1001 Hemby Ridge Lane, Morrisville, Carolina del Norte

En la esquina de Hemby Ridge Lane, encontrará lo que parece un pueblo inflable navideño.

A Kevin O’Conner siempre le han encantado las luces navideñas y dijo que verlas siempre ha sido parte de la tradición familiar.

Durante más de 10 años, dijo que siempre ha llenado su patio con luces, moldes de soplado e inflables. Cada año, la tradición sigue evolucionando y creciendo.

Camina por el camino de cemento y verás un Papá Noel inflable bajando por la chimenea o tómate una foto bajo el arco gigante de pan de jengibre.

“Nuestra exhibición es diferente”, dijo O’Conner, añadiendo que se trata de una exhibición transitable. “Así que si pasas en coche, te perderás la mitad”.

Anuncio
Velasquez Accidentes

Él anima a las familias a tomarse el tiempo, pasear y simplemente pasar el rato.

Este año, la familia se ha asociado con el Banco de Pañales de Carolina del Norte para que las familias puedan dejar paquetes de pañales sin abrir para ayudar a las familias necesitadas.

La exhibición es gratuita y está abierta todas las noches. O’Conner anima a las familias a consultar la página de Facebook para obtener información actualizada antes de venir.

5 puntos de pesadilla 710 New Road, Raleigh, Carolina del Norte

Después de un espantoso susto de Halloween, 5 Points Nightmare transformó su patio embrujado en una espeluznante pesadilla navideña.

Anuncio
Velasquez Accidentes

El patio presenta personajes clásicos y emocionantes de las fiestas, como Ebeneezer Scrooge, el Grinch y Jack Skellington.  

Puedes pasear por la exhibición navideña de suspenso todas las noches desde el atardecer hasta aproximadamente las 10 p. m.

Luces navideñas de la familia Mangum 7510 Guess Road, Hillsborough, Carolina del Norte

La exhibición navideña de la familia Mangum es una tradición que se remonta a la década de 1970 y desde entonces ha crecido cada año.

Las familias pueden pasar y sintonizar la radio 90.3 FM para escuchar música navideña que combina con las mágicas luces navideñas.

Anuncio
Velasquez Accidentes

La exhibición cuenta con más de 130.000 luces, 16 inflables y 60 moldes de soplado con horas de música para que las familias disfruten.

Pásate a ver un reno cantando o incluso un guitarrista en un árbol con cintas de colores cósmicos.

El espectáculo se realizará todas las noches y durará hasta las 10 p. m. del día de Nochevieja.

InflataBoyds 306 Banner Blue Court, Knightdale, Carolina del Norte

Hogar del Santa inflable más grande de Knightdale, Inflata Boyds incluye una variedad de inflables navideños grandes que traen la alegre alegría navideña.

Anuncio
Velasquez Accidentes

La familia Boyd comenzó su tradición navideña de inflables durante la pandemia, cuando “las fiestas se sentían muy diferentes”.

“Queríamos llevar un poco de alegría navideña a nuestros niños y a nuestro vecindario”, dijo la familia.

Desde entonces, decorar el jardín delantero con grandes personajes inflables navideños se ha convertido en una tradición con la que la familia continúa difundiendo alegría navideña en la comunidad.

Este año, los Boyd se asocian con el Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte para ayudar a las familias que enfrentan inseguridad alimentaria. Cualquier persona que visite la zona puede dejar donaciones en su caja de donaciones o donar en línea a través de Venmo o GoFundMe .

Su exhibición se realiza todas las noches, pero asegúrese de consultar su página de Facebook antes de venir para obtener actualizaciones.

Anuncio
Velasquez Accidentes
0
0

Trending