DEPORTES
Fallece el exinternacional belga y excapitán del Anderletcht Glen De Boeck, a los 54 años
Bruselas, 8 dic (EFE).- El exinternacional belga, antiguo capitán del Anderlecht y entrenador de fútbol Glen De Boeck falleció en la noche del domingo, a los 54 años, anunció hoy su familia a la prensa local.
El antiguo defensa sufrió una grave hemorragia cerebral el viernes en su casa, que le llevó a caer el coma y a fallecer el domingo en Amberes, en el norte del país.
De Boeck, que lució 36 veces la camiseta de los Diablos Rojos en 46 convocatorias, se formó como futbolista en Boom, su localidad natal, se inició como profesional en el Malinas (1992-1995) y desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador en el Anderlecht (1995-2005), donde conquistó tres títulos de campeón de liga.
Colgó las botas en 2005 y se convirtió en entrenador, primero como asistente de Franky Vercauteren en el Anderlecht y luego como técnico del Cercle Brugge, el Germinal Beerschot, el Venlo en Países Bajos, el Waasland-Beveren, el Mouscron y el Courtrai, en dos etapas, donde fue destituido en diciembre de 2023.
El exdeportista había quedado profundamente afectado por la muerte de sus padres a comienzos de año, informó la agencia Belga.
-
DEPORTEShace 10 horas113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Localeshace 2 díasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Culturahace 5 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
FARÁNDULAhace 4 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
EDITORIALhace 2 díasTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasCrece angustia de inmigrantes con asilos pendientes
-
Políticahace 4 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario

