Conecte con nosotros

DEPORTES

Fede Valverde: “Es un golpe duro”

Publicado

en

Hugo Ekitike (s) y Federico Valverde durante el partido de la UEFA Champions League que han jugado Liverpool FC y Real Madrid, en Liverpool, Reino Unido. EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Redacción deportes, 4 nov (EFE).- Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó la derrota en Anfield por 1-0 ante el Liverpool en un partido en el que realizó hasta ocho paradas, destacó que hicieron demasiadas faltas al borde del área y reconoció que tienen que “mejorar”.

“Es una pena, intenté sostener al equipo, pero en la segunda parte, sobre todo, hemos hecho demasiadas faltas cerca del área, donde ellos son buenos y así nos metieron el gol”, analizó en Movistar +.

“Con balón estuvimos bien, defendimos bien, pero nos faltó en el último tercio, donde nos costó llegar y perdimos muchos balones. Tenemos que mejorar. Al final estamos en uno de los campos más difíciles de ‘Chmapions’ y se puede perder, aunque no queramos. Ahora tendremos que ganar a Olympiacos fuera y luego a seguir con el Manchester City en casa”, agregó.

En su análisis, Courtois apuntó a varias faltas concedidas cerca de su área que sirvieron para que el Liverpool explotase una de sus grandes virtudes a balón parado hasta encontrar el gol. En su opinión, la que provocó la derrota, no fue falta.

“Si hacemos faltas algunas son innecesarias, otras veces hay que frenar un ataque peligroso. La del gol no era necesaria y creo que se tira al ver la pierna de Jude. Nos faltó que los pases fuesen limpios, mantener la posesión en campo contrario. Es donde tenemos que mejorar ante equipos buenos fuera de casa”, manifestó.

Anuncio

“Es un estadio muy difícil donde puedes perder, hay que dar la cara, jugar mejor, pero son partidos que se deciden por detalles”, sentenció.

0
0

Trending