NOTICIAS
Conecte con nosotros

Fútbol Américano

Fiesta en Raleigh tras la victoria de NC State sobre Miami por 20-6

Publicado

en

Raleigh.-Detrás de una defensa que forzó cuatro pérdidas de balón y no permitió un touchdown, North Carolina State es elegible para el Bowl después de vencer al visitante Miami 20-6 el sábado por la noche.
La victoria del los Wolfpack (6-3, 3-2 ACC) es la primera sobre los Hurricanes (6-3, 2-3 ACC) desde 2008. La victoria también fue la número 78 para Dave Doeren como entrenador en jefe de N.C. lo convirtió en el entrenador con más victorias en la historia del programa.
«Fue una gran victoria del equipo», dijo Doeren. “Luchamos, luchamos, luchamos y simplemente hicimos jugadas cuando necesitábamos”. Devin Boykin selló la victoria de N.C. State cuando interceptó a Tyler Van Dyke de Miami con menos de 4 minutos por jugar. Aydan White, Brandon Cisse y Davin Vann también cometieron pérdidas de balón para el Wolfpack.
Ofensivamente, MJ Morris completó 11 de 21 pases para 123 yardas y un touchdown para N.C. State. «Fue importante para nosotros», dijo White sobre la victoria. “Definitivamente debemos mantener este impulso. Y los oponentes deben hacer sus deberes en la defensa de N.C. State. Lo descubrimos de verdad”.
El ataque de Miami fue liderado por el estudiante de primer año Mark Fletcher Jr., quien corrió 23 veces para 115 yardas, la mejor marca de su carrera, en su primera apertura universitaria.
Cuando Miami entró en territorio Wolfpack el sábado, estuvo plagado de oportunidades perdidas y se enfrentó a la asfixiante defensa de N.C. State. Los Hurricanes anotaron solo una de las tres veces que estuvieron en la zona roja. Miami también falló un intento de gol de campo de 45 yardas.
En el último cuarto, Miami perdió el balón en el 3, culminando una serie infructuosa de 12 jugadas que consumió más de 7 minutos del reloj. El Wolfpack respondió con una serie de ocho jugadas que terminó con Kendrick Raphael rebotando en un defensor de Miami en camino a anotar en una carrera de touchdown de 31 yardas, lo que llevó la ventaja del Wolfpack a dos posesiones.
Las siguientes dos series de Miami terminaron en intercepciones lanzadas por Van Dyke. La defensa Wolfpack marcó la diferencia y posiblemente realizó uno de sus mejores esfuerzos durante el mandato de Doeren. Es la primera vez en sus 11 temporadas que N.C. State mantuvo a un oponente de la ACC a menos de siete puntos. El apoyador Payton Willis volvió a liderar la defensa del Wolfpack, acumulando 16 tacleadas, dos pases desviados y dos golpes al mariscal de campo.
Para Miami los Hurricanes tuvieron cierto éxito moviendo el balón, pero no pudieron atravesar la defensa de N.C. State cuando realmente importaba. Miami acertó 4 de 17 en intentos de conversión de tercer y cuarto intento y se quedó con sólo tres puntos en tres viajes a la zona roja.
0
0

Trending