Locales
Fútbol, arte y ciclodanza con Connecting Community
Será un evento familiar gratis, entretenido, donde se la puede venir a pasar bien con su familia, conocer lo que está pasando en la comunidad, sus niños y compartir en forma sana
Apex, N.C., 12 de agosto de 2024- Una clínica de fútbol para niños y jóvenes de Apex se desarrollará, el sábado 17 de agosto, a partir de las 6 pm, en el 814 Towhee Dr.
Es una iniciativa emprendida por la organización Connecting Communit que prendre mantener vinculados a los participantes, no solamente con un coach de fútbol profesional, sino también con propuestas artísticas y valiosa información sobre salud y educación.
La ocasión será propicia para que los núcleos familiares se lleven vegetales frescos a casa y la experiencia de compartir con otras familias un momento diferente, comer e intercambiar vivencias e información.
“Este será un evento familiar gratis, entretenido, donde se la puede venir a pasar bien con su familia, conocer lo que está pasando en la comunidad, sus niños y compartir en forma sana”, precisó la directora ejecutiva de Connecting Community, Ivania Gutiérrez.
El apoyo de esta organización a las familias a través de estos encuentros es integral y diverso.
Ha invitado a representantes de las siguientes instituciones y grupos a formar parte del módulo de información:
-Museo de Arte de Carolina del Norte
“Va a traer actividades entretenidas para los niños y jóvenes e información acerca de sus programas para jóvenes”.
-Escuela de Enfermería de la UNC
“Hará un operativo de medición de glucosa, pruebas de la vista e información sobre los servicios de su clínica móvil de enfermería”.
-Servicios Humanos del condado de Wake
“Compartirán información sobre asistencia con facturas, comestibles, médicos, seguro médico y asistencia financiera temporal (TANF-Work First)”.
-Consortium Navigator
“Aportará recursos de salud”.
-Mi Familia en Acción
“Hablará sobre el proceso de registro de votantes, los requisitos de elegibilidad y la importancia de participar en las elecciones locales, estatales y nacionales. Además, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de registrarse para votar”.
Require registro
Este encuentro es gratuito, familiar y abierto a todo el público, pero requiere registro.
Este es el enlace: https://forms.gle/RrTLkvCGdY9ajqr17

-
Localeshace 1 día
Tiroteo en Cary: un hombre recibió un disparo en el estacionamiento y otro fue capturado
-
Localeshace 2 días
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
-
DEPORTEShace 2 días
NC State vence a Wake Forest 34-24 en Winston Salem
-
Localeshace 2 días
Identifican a sospechoso del tiroteo de fútbol americano en la escuela secundaria de Edgecombe
-
Nacionaleshace 2 días
Trump sobre la posibilidad de un ataque contra Venezuela: “Veremos qué pasa”
-
Internacionaleshace 1 día
Argentina estima una inflación de 10,1% y un dólar a $1423 en 2026
-
DEPORTEShace 2 días
UNC Football saca primera victoria en casa ante Richmond por 41-6
-
Localeshace 1 día
En el mes de la herencia hispana, La Fiesta del Pueblo celebra la cultura y la comunidad