DEPORTES
Gabriel Jesús se entrena diez meses después
Londres, 7 nov (EFE).- El brasileño Gabriel Jesús, futbolista del Arsenal, volvió a entrenarse este jueves por primera vez desde que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla a principios de año.
Gabriel Jesús, de 28 años, se lesionó de gravedad en un partido de FA Cup contra el Manchester United. El delantero tuvo que pasar por el quirófano y ha estado de baja desde entonces, pero empieza a ver la luz al final del túnel.
El atacante se reincorporó esta semana por primera vez a los entrenamientos con el grupo y podría volver a tener minutos con el conjunto ‘Gunner’ en las próximas semanas.
Con el Arsenal, Gabriel Jesús ha disputado 96 encuentros, marcado 26 tantos y repartido 20 asistencias.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 21 horasMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
INMIGRACIÓNhace 21 horasAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasGiro histórico en el caso Próvolo: la Suprema Corte de Mendoza revirtió la absolución de la monja Kumiko Kosaka y deberá volver a la cárcel
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial