DEPORTES
Gabriel Paulista, directo a la convocatoria; Morata, baja por lesión
Madrid, 31 ene (EFE).- Gabriel Paulista, fichado este mismo miércoles del Valencia, ya entró en la convocatoria de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de esta noche contra el Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano, en el que es baja Álvaro Morata, por lesión, además de César Azpilicueta, José María Giménez y Thomas Lemar.
Gabriel Paulista va a toda velocidad en el Atlético. El anuncio de su fichaje fue esta misma mañana. Este mediodía ya quedará concentrado con su nuevo equipo, dentro de los 21 jugadores convocados por el técnico argentino, entre los que también está el atacante de la cantera Salim El Jebari, que completa la citación ante la ausencia de Morata.
La convocatoria está formada por los porteros Jan Oblak, Horatiu Moldovan y Antonio Gomis; los defensas Nahuel Molina, Axel Witsel, Stefan Savic, Gabriel Paulista, Mario Hermoso y Reinildo Mandava; los centrocampistas Arthur Vermeeren, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez y Pablo Barrios; los extremos Samuel Lino y Rodrigo Riquelme; y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa, Memphis Depay y Salim El Jebari.

-
Localeshace 3 días
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
Localeshace 3 días
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage saca empate 1-1 contra Orlando Pride en Cary
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Hurricanes blanquean a Washington 4-0 en tercer partido de playoffs
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un alcalde de NC salió gravemente herido en un accidente de tránsito
-
Localeshace 3 días
Raleigh: Tres personas y una mascota desplazadas tras incendio en una casa