DEPORTES
Giuliano: “Siempre supe quién quería ser y el que quiero ser es Giuliano”
Madrid, 1 nov (EFE).- Giuliano Simeone, extremo internacional argentino del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras la victoria por 3-0 contra el Sevilla, que siempre supo “quién quería ser” en el mundo del fútbol, remarcó que está “muy contento y muy feliz” con jugar en el club rojiblanco y enfocó en seguir “mejorando como jugador y como persona”.
“Primero que nada, estoy muy contento de estar acá en el Atlético de Madrid. Quiero agradecer a mis compañeros, al equipo y a todo el cuerpo técnico y a la afición por todo lo que me apoyan en el día a día y por querer estar como quiero estar. Estoy muy contento, muy feliz y sólo sigo pensando en el hoy y en seguir mejorando en el día a día”, expuso.
“Desde que llegué al Atlético de Madrid, que me dieron la oportunidad de formar parte del primer equipo, siempre supe quién quería ser y el que quiero ser es Giuliano sin nada más. Vine a trabajar, a ofrecerle al Atlético de Madrid todo lo que tengo, cien por cien cada día, luchar hasta el final y seguir mejorando como jugador y como persona”, añadió.
Giuliano habló de su padre y entrenador, Diego Simeone. “Como entrenador, creo que es el juego que me gusta a mí, el dejar todo, el querer siempre dar el cien por cien hasta el final, querer siempre mejorar en cada detalle y siempre estar ahí peleando por cosas que queremos. Y como padre, como cualquier familia, lo quieres un montón, te ayuda, te aconseja cuando eras chico y el mismo amor de un padre a un hijo”, explicó.
“Creo que, desde que supimos que iba a trabajar acá en el Atlético de Madrid, siempre tomamos el mismo papel de entrenador-jugador. No tiene por qué saludarme ni cuando hago las cosas bien ni cuando las hago mal. Estamos enfocados en trabajar para el Atlético de Madrid, él como entrenador y yo como jugador, y a partir de ahí querer lo mejor para el Atlético de Madrid”, repasó.
El Atlético juega cuatro de los cinco próximos partidos en su estadio, donde es invencible en este curso.
“Ahora viene un mes vital, de muchos partidos en casa. Tenemos nada más el de Getafe, que es fuera. Nos tenemos que centrar en el día a día, en el partido a partido y nos tenemos que concentrar en la Champions que tenemos que sumar los tres puntos, que para nosotros son vitales”, afirmó.
“Como hicimos en Sevilla, en La Cartuja (ante el Betis), demostramos la imagen ahí cuando jugamos de visitante: ser dominantes, querer ir a por el partido y, sobre todo, la intensidad mantenerla. Y eso habla también de la gran plantilla que tenemos”, aseguró.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasBloquean orden que obligaba a jefe migratorio de EEUU a informar de detenciones en Chicago
-
Saludhace 4 díasAl menos un mono de laboratorio escapa tras accidente de camión en Misisipi, EE.UU.
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasJuez ordena a funcionarios de Trump no emitir mensajes perjudiciales contra Kilmar Abrego
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasEEUU asegura que 1,6 millones de personas se han “autodeportado” durante 2025
-
Economíahace 1 díaEl Aeropuerto JFK de Nueva York detiene operaciones temporalmente por cierre de Gobierno
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEEUU deporta a hombre a Laos pese a orden judicial que bloqueaba su expulsión
-
Economíahace 5 díasAgricultores mexicanos tachan de “insulto” el “acuerdo” del Gobierno sobre precio del maíz
-
Clima y desastreshace 1 díaUna mujer sufre quemaduras al explotar secadora en una residencia en Bayamón

