DEPORTES
Grant Holloway bate su propio récord mundial en los 60 vallas bajo techo
Redacción deportes, 16 feb (EFE).- El estadounidense Grant Holloway, triple campeón del mundo de 110 vallas y subcampeón olímpico, batió su propio récord del mundo en los 60 metros vallas al parar el crónometro en 7.27 en los campeonatos nacionales bajo techo disputados en Albuquerque, Nuevo México, a 1.511 metros de altitud.
Holloway realizó ese tiempo de 7.27, mejorando en dos centésimas su anterior plusmarca mundial, en las semifinales de los campeonatos nacionales de Estados Unidos bajo techo. Pese a ello, decidió posteriormente no correr la final aunque con esa marca presentó su candidatura al oro en los próximos Mundiales de pista cubierta de Glasgow (Escocia) del 1 al 3 de marzo.
El velocista estadounidense logró su sexagésima carrera consecutiva con victoria en una distancia en la que nunca ha lamentado una derrota.
En los mismos campeonatos nacionales, Tia Jones igualó el récord mundial de los 60 vallas al parar el crono en 7.67 en las semifinales, igualando la marca establecida hace cinco días en los Millore Games de Nueva York por la bahameña Devynne Charlton. En su caso, Jones sí participó en la final y se llevó el oro aunque con una marca ligeramente inferior, 7.68.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEEUU planea detener a migrantes que salgan voluntariamente del país por la frontera sur
-
Políticahace 1 díaCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Clima y desastreshace 3 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
DEPORTEShace 5 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 5 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBeneficiarios de TPS actúan ante el riesgo de deportaciones
-
Economíahace 4 díasLas redadas golpean negocios hispanos en EEUU
