Crimen y Justicia
Hallan a seis muertos en un vagón de carga de un tren en la frontera sur de EE.UU.
Austin (EE.UU.), 11 may (EFE).- Las autoridades de Laredo (Texas), una ciudad en la frontera sur de EE.UU., encontraron seis muertos dentro un vagón de carga de un tren, según confirmó un portavoz de la policía local a EFE.
El Departamento de Policía de Laredo respondió sobre las 3 p.m. del domingo a una llamada de emergencia de un trabajador de un patio ferroviario que encontró los cuerpos.
Los agentes de policía y el personal de emergencia que acudieron a la llamada pudieron comprobar que los individuos habían fallecido.
Las autoridades aún no han publicado la identidad de las personas que murieron, pero revelaron que se trata de 5 hombres y una mujer.
“Estamos esperando más detalles para notificar a las familias de las víctimas, aún no tenemos nacionalidades o los nombres”, indicó a EFE José Espinoza, el oficial encargado de información pública.
Las autoridades ya abrieron una investigación sobre el hecho y el médico forense del condado de Webb County realizará las autopsias para determinar la causa de las muertes.
Laredo, ubicada a unos 200 kilómetros al sur de San Antonio, es uno de los puertos de entrada más concurridos entre EE.UU. y México.
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasCrece la presión para revocar el acuerdo del ICE con Miami, líder en arrestos en EE.UU.
-
Políticahace 2 díasParaguay confirma la presencia de siete presidentes en la cumbre del Mercosur
-
DEPORTEShace 21 horasApasionados de la Vespa celebran los 80 años de esta icónica motocicleta
-
DEPORTEShace 2 díasDel “¡Sí se puede!” al milagro: así vivió Ecuador la apoteósica remontada de la selección
-
Crimen y Justiciahace 5 díasCondenada una mujer por acosar a un integrante de BTS y tocar su timbre más de 130 veces
-
Crimen y Justiciahace 3 díasGobierno de Trump desafía el veto de California a las armas semiautomáticas tipo Glock
-
Culturahace 5 díasDe camisas estampadas de Versace a pipas de Lancel, la moda masculina se expone en París
-
DEPORTEShace 4 díasEEUU permitirá a la selección de Irán entrar al país dos días antes de su próximo partido