DEPORTES
Hansi Flick, mejor entrenador del mes de octubre de LaLiga
Barcelona, 28 oct (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha sido elegido mejor entrenador del mes de octubre de LaLiga EA Sports, según ha anunciado este lunes la competición española.
El pleno de tres victorias en octubre, la última de ellas una goleada en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu (0-4), le ha permitido al equipo azulgrana no solo mantenerse como líder sino ampliar su ventaja en seis puntos con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.
En los otros dos partidos del presente mes, el Barcelona se impuso por 0-3 al Deportivo Alavés y al Sevilla FC por 5-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Este es el segundo premio de mejor entrenador del mes que conquista Flick esta temporada. El técnico teutón ya levantó el galardón en el mes de agosto al firmar otro pleno de triunfos.
El preparador del Barça se impuso este mes en la votación final a Carlo Ancelotti (Real Madrid) e Imanol Alguacil (Real Sociedad).

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
USCIS anuncia cambios sobre residencias permanentes
-
Economíahace 4 días
Wake Tech lanza curso para emprendedores hispanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Policía de Florida sigue aplicando ley migratoria suspendida
-
Localeshace 4 días
YMCA Cary visibiliza a los Nuevos Americanos
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
¿Dónde se han registrado más detenciones en 2025?
-
Localeshace 4 días
Ofrecerán taller gratuito de terapia de yoga
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Responsable de muerte de 49 bebés será deportada
-
Localeshace 4 días
Impulsan campaña de donación de médula ósea