Cultura
Harry Styles califica los años que pasó con Liam Payne como los “más preciados”
Londres, 18 oct (EFE).- El cantante Harry Styles ha calificado como “los más preciados” de su vida los años que pasó con su antiguo compañero de la banda One Direction Liam Payne, tras la muerte de éste al caer de una tercera planta de un hotel en Argentina.
“Le echaré de menos siempre, querido amigo”, escribió Styles en su cuenta de Instagram, después de que los excomponentes de la banda británica también divulgasen anoche un comunicado conjunto.
Styles dijo que la “mayor alegría de Payne era que otras personas fueran felices, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, y agregó que tenía “una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso”.
“Los años que pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida”, resaltó el cantante.
Los integrantes de One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan- se declararon anoche “completamente devastados” tras la muerte de su “hermano” Liam Payne.
En un comunicado difundido a través de Instagram, los miembros de la banda explicaron que “a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir”, pero que por ahora se tomarán un tiempo para “llorar y procesar” la muerte de Payne a los 31 años.
-
Localeshace 2 díasDos maestras de una escuela chárter de Raleigh ganan una subvención de $2,000 para ayudar a financiar un aula al aire libre
-
Localeshace 2 díasPadres del condado de Wake amenazan con demandar por la opción de sacar a sus hijos de la clase de un profesor transgénero
-
Internacionaleshace 2 díasLa semana difícil de Carlos III: del explosivo libro del hermano de Lady Di al regreso de Harry
-
Nacionaleshace 2 díasTrump anunció avances para la instalación de una base militar en Polonia
-
Vida y Esparcimientohace 2 díasMaría José Ramírez Braíz, fundadora de Te Lo Cuento News y Latinos Connect, es seleccionada como Obama Foundation Leader 2026–2027
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Colombia endurece su política migratoria: inician operativos de control y expulsión en la frontera con Venezuela
-
DEPORTEShace 3 díasCristian ‘Kily’ González asume el mando del Inter Miami hasta 2028: un proyecto de élite con la mira en la Campeones Cup
-
Culturahace 3 días‘Spider-Man: Brand New Day’ hace historia y se corona como la película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU.