DEPORTES
Heliovaara y Patten pasan a semifinales invictos tras remontar a Koolhof y Mektic
Roma, 14 nov (EFE).- Las opciones del binomio formado por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos de acceder a las semifinales de la Copa de Maestros pasan por ganar en dos sets a los australianos Max Purcell y Jordan Thompson.
Después de la victoria en tres sets del finlandés Harri Heliovaara y el inglés Henry Patten sobre el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic, a Granollers y Zeballos solo les queda un escenario disponible para estar en las semifinales, ronda que ya alcanzaron en la pasada edición.
La pareja número 2 del mundo tendrá que ganar sin encajar un solo set. En este caso, en el de ganar 2-0 a Purcell y Thompson, se clasificarían como segundos de grupo con solo una victoria.
Además, la victoria en dos sets permitiría al binomio hispanoargentino mantenerse con opciones de ser número 1 a final de temporada, en una lucha con el salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic.
A los australianos les vale con hacer un solo set para estar clasificados. Heliovaara y Patten ya tienen asegurado el primer puesto del grupo y Koohof y Mektic están eliminados matemáticamente.
-
Localeshace 3 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
FARÁNDULAhace 5 días
La brasileña Anitta anuncia el lanzamiento de su octavo disco
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
FARÁNDULAhace 5 días
Jane Fonda, Madonna y Javier Bardem piden cierre del centro de detención infantil de ICE
-
Internacionaleshace 4 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fey Hits Tour En Vivo alcanza el #1 en iTunes México
-
Localeshace 3 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas