DEPORTES
Hernán Crespo deja de ser el técnico del Al Ain
Redacción deportes, 7 nov (EFE).- El argentino Hernán Crespo ha dejado de ser el entrenador del Al Ain, equipo de la máxima categoría del fútbol emiratí, al llegar a un acuerdo con la entidad asiática, según informó en un comunicado.
«La dirección de la empresa Al Ain FC llegó hoy a un acuerdo con el técnico argentino Hernán Crespo y su cuerpo técnico para poner fin a la relación contractual», indica la misiva del Al Ain, que agradece al argentino su «profesionalidad y su esfuerzo con el equipo desde que que llegó al cargo» en noviembre del pasado año.
El impacto del exdelantero argentino en el banquillo del conjunto emiratí fue absoluto, tanto que guio al equipo al título de la Liga de Campeones de Asia tras vencer en la final al Yokohama F. Marinos japonés por un 6-3 en el cómputo global.
Sin embargo, los últimos resultados han dado al traste con la etapa de Crespo, de 49 años, en el Al Ain, que tan solo ha ganado uno de los siete partidos disputados entre todas las competiciones. En la Liga emiratí es octavo, en la Copa Intercontinental cayó en cuartos de final ante el Al Ahly eipcio por 3-0 y en la Champions asiática, tras ser goleado esta misma semana por el Al Nassr saudí de Cristiano Ronaldo (5-1) es último del grupo oeste con un punto tras cuatro encuentros.
La directiva del Al Ain anunció que desvelará el nombre del próximo entrenador próximamente, cuando se cierren las negociaciones para su contratación.

-
Localeshace 2 días
Un avión con destino a Charlotte aterrizó de emergencia en Filadelfia por esta razón
-
Localeshace 4 días
Legislatura anula veto del gobernador Josh Stein
-
EDITORIALhace 4 días
Las incongruencias de una inmoral política migratoria
-
Educaciónhace 4 días
Impulsan a emprendedores e inmigrantes que aprenden inglés
-
Localeshace 4 días
988: La línea de la vida
-
Educaciónhace 4 días
Wake Tech lanza cursos gratuitos en agosto
-
Localeshace 4 días
Viene el Festival del Tamal
-
Futbol Soccerhace 4 días
NC Courage vencen 4-0 a las Chivas