Nacionales
Hillary Clinton opina que debatir con Donald Trump es “una pérdida de tiempo”
Nueva York, 25 jun (EFE).- La exsecretaria de Estado de EE.UU. y otrora candidata presidencial Hillary Clinton escribió este martes en un artículo de opinión para The New York Times que debatir con el expresidente Donald Trump es “una pérdida de tiempo”, a tan solo dos días del cara a cara televisivo entre el presidente Joe Biden y el político republicano.
“Es una pérdida de tiempo intentar refutar los argumentos de Trump como en un debate normal. Es casi imposible identificar cuáles son sus argumentos. Comienza con tonterías y luego divaga con nimiedades”, esgrime Clinton.
En el texto, señala que ella se ha enfrentado en debates con los dos: con Biden en las primarias presidenciales demócratas de 2008 y con Trump en los comicios presidenciales de 2016.
La también ex primera dama señaló que en sus tres debates contra el magnate republicano no paró de interrumpirla, en ocasiones con mentiras e insultos.
“Trump puede despotricar y delirar en parte porque quiere evitar dar respuestas directas sobre sus posiciones impopulares, como las restricciones al aborto, las exenciones fiscales a los multimillonarios y la venta de nuestro planeta a las grandes compañías petroleras a cambio de donaciones de campaña”, aseguró Clinton.

-
Crimen y Justiciahace 3 días
¿Por qué envío de Guardia Nacional a Chicago no genera las tensas escenas de Los Ángeles?
-
Culturahace 5 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Clima y desastreshace 5 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Localeshace 5 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud
-
FARÁNDULAhace 5 días
Gloria Estefan: cuando hay elecciones en EE.UU. paga los platos rotos el último inmigrante
-
Culturahace 5 días
La gira de Gloria Trevi llega en formato de serie documental en ‘La Trevi: Sin Filtro’
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Miles de personas protestan ante edificio Trump en Chicago por envío de Guardia Nacional
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Las tácticas de ICE que atemorizan los suburbios de Chicago: helicópteros y botes de humo