Nacionales
Hillary Clinton opina que debatir con Donald Trump es “una pérdida de tiempo”
Nueva York, 25 jun (EFE).- La exsecretaria de Estado de EE.UU. y otrora candidata presidencial Hillary Clinton escribió este martes en un artículo de opinión para The New York Times que debatir con el expresidente Donald Trump es “una pérdida de tiempo”, a tan solo dos días del cara a cara televisivo entre el presidente Joe Biden y el político republicano.
“Es una pérdida de tiempo intentar refutar los argumentos de Trump como en un debate normal. Es casi imposible identificar cuáles son sus argumentos. Comienza con tonterías y luego divaga con nimiedades”, esgrime Clinton.
En el texto, señala que ella se ha enfrentado en debates con los dos: con Biden en las primarias presidenciales demócratas de 2008 y con Trump en los comicios presidenciales de 2016.
La también ex primera dama señaló que en sus tres debates contra el magnate republicano no paró de interrumpirla, en ocasiones con mentiras e insultos.
“Trump puede despotricar y delirar en parte porque quiere evitar dar respuestas directas sobre sus posiciones impopulares, como las restricciones al aborto, las exenciones fiscales a los multimillonarios y la venta de nuestro planeta a las grandes compañías petroleras a cambio de donaciones de campaña”, aseguró Clinton.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Nacionaleshace 3 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 3 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto