Locales
Hombre de 69 años de edad apuñaló a otro en Raleigh
RALEIGH, NC (WNCN) – Un hombre enfrenta un cargo de asesinato después de ser acusado de apuñalar hasta la muerte a otro hombre en Raleigh a principios de esta semana, dijo la policía el jueves.
Según el Departamento de Policía de Raleigh, los oficiales respondieron alrededor de las 10:52 am a un código azul en la cuadra 1200 de Pender Street.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, la policía dijo que encontraron a un hombre, posteriormente identificado como Richard Hauser, de 63 años, muerto por múltiples puñaladas.
Los investigadores dijeron que identificaron a Reginald Perry, de 69 años de edad, como el sospechoso y lo acusaron de asesinato.
La policía de Raleigh dijo que esta sigue siendo una investigación en curso.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasProhíben a ICE usar propiedades públicas
-
Ciencia y Tecnologíahace 3 díasLa misión Crew-12 se acopla con éxito a la EEI a bordo de la cápsula Dragon de SpaceX
-
FARÁNDULAhace 4 díasFamosos piden apoyar a Beta Mejía y Alejandra Jaramillo en reality de parejas de ViX (Univisión)
-
Economíahace 3 díasAmexcan anuncia nuevo capítulo en el Triángulo
-
Localeshace 3 días55,000 tepesianos hondureños a la deriva
-
Localeshace 3 díasOrganizan desfile para sobrevivientes de tráfico humano
-
Culturahace 5 díasRicardo Arjona viaja por sus éxitos y canta ‘se acabaron las fronteras’ en Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasCasi 380.000 inmigrantes arrestados desde enero 2025
