Cultura
Hugh Bonneville se une a la serie de espionaje “The Agency”
Madrid, 21 oct (EFE).- El actor británico Hugh Bonneville, famoso por su papel de Robert Crawley en ‘Downton Abbey’, formará parte del casting de ‘The Agency’, la nueva serie de suspense y espionaje de Paramount+ y Showtime protagonizada por Michael Fassbender, según ha desvelado hoy Variety.
‘The Agency’ está basada en la francesa ‘Le Bureau des Legendes’ y Bonneville se unirá a un casting en el que están confirmados los actores Jeffrey Wright y Richard Gere, entre otros.
George Clooney, Grant Heslov y Michael Fassbender -protagonista- son productores ejecutivos del proyecto, según Hollywood Reporter.
La serie se encuentra actualmente en producción en Londres y cuenta con diez episodios.
Michael Fassbender encarna a Martian, un agente de la CIA encubierto que se encuentra con un amor pasado. “Su carrera, su verdadera identidad y su misión se enfrentan a su corazón, en un juego mortal de intriga y espionaje internacional”, señala Skyshowtime en una nota sobre el contenido de la trama.
Bonneville dará vida a James Richardson, un agente británico con una larga relación con el protagonista, según señala Variety. El actor, conocido popularmente por su papel protagonista en ‘Downton Abbey’, ha aparecido también en ‘Paddington’.
‘Le Bureau des Legendes’ (La oficina de infiltrados), el proyecto francés en el que se basa la serie, se emitió en 2015 con Mathieu Kassovitz como protagonista, se prolongó durante 5 temporadas y fue reconocida con numerosos galardones.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Cancelado definitivamente el TPS de Venezuela
-
Localeshace 2 días
Celebrarán el Día de la Fiesta Hispana en Cary
-
Localeshace 2 días
Llaman a la acción sobre el impacto del miedo en inmigrantes
-
Culturahace 2 días
Monchy traerá el ritmo de bachata
-
Localeshace 2 días
La Fiesta del Pueblo celebrará la cultura latina
-
Localeshace 2 días
Durham gradúa a 9 nuevos oficiales
-
Culturahace 2 días
Festival El Quixote celebra su 11.º aniversario
-
EDITORIALhace 2 días
Los efectos económicos del extremismo migratorio