DEPORTES
Huijsen, sobre Vinícius: “Habéis hecho mucho lío de algo que no era para tanto”
Redacción deportes, 3 nov (EFE).- Dean Huijsen, defensa del Real Madrid, dijo este lunes, tras la queja pública de Vinícius cuando Xabi Alonso le sustituyó en el clásico contra el Barcelona y la posterior petición de perdón del brasileño, que los medios de comunicación han hecho “mucho lío de algo que no era para tanto”.
“En la prensa se escribe mucho y habéis hecho mucho lío de algo que no era para tanto. Ha pedido perdón, me parecía justo, pero es un compañero increíble, muy buena gente y no pasa nada. Estas cosas pasan en el fútbol”, aseguró en rueda de prensa en Anfield.
Centrado en el partido ante el Liverpool en su regreso a Inglaterra, donde llamó la atención por su nivel en el Bournemouth, Huijsen destacó las “ganas” que tiene el Real Madrid de extender su dinámica de triunfos en la Liga de Campeones.
“Tenemos muchas ganas y esperamos llevarnos los tres puntos. He jugado ya aquí, en Anfield, y siendo sincero no será ningún problema hacerlo de nuevo. Al fin y al cabo solo es un estadio y son los jugadores los que juegan. Yo prefiero entrenar en la ciudad deportiva que en el estadio del partido el día antes”, dijo tras entrenarse por la mañana en Madrid y viajar a primera hora de la tarde.
Huijsen celebró el buen momento de Kylian Mbappé. “Me parece un jugador que ganó la Bota de Oro el año pasado haciendo un temporadón y ahora lo está haciendo de nuevo. Estamos muy contentos con él”, subrayó.
Y reconoció que se siente muy cómodo jugando en el centro de la defensa como pareja de Éder Militao. “Mentalmente estoy muy bien. La verdad es que estoy muy contento de estar en el Real Madrid, es mi sueño y espero dar muchas alegrías a los madridistas. Militao es un central muy completo y fuera del campo es muy buena gente. Estamos bien juntos”, afirmó. EFE
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa Casa Blanca prepara la mayor revocación de visas de la historia
-
INMIGRACIÓNhace 1 díaAumenta drasticamente la detención de inmigrantes en EEUU
-
FARÁNDULAhace 5 díasICONICO inicia su camino musical junto a TAYZ con su primer tema titulado TRULULU
-
Internacionaleshace 1 díaMás de 500 muertos y más de 1400 desaparecidos por tragedia en Nepal
-
Localeshace 1 díaArrestan a una mujer que enfrenta casi 100 cargos por delitos graves relacionados con la explotación de ancianos
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasGobierno de Trump propone tarifa de 103.265 dólares para las visas H-1B
-
DEPORTEShace 5 díasSubastan el balón de la Mano de Dios por 3.3 millones de dólares
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en Nepal: 19 fallecidos y más de 400 desaparecidos por avalancha fluvial