Economía
Hulu y Fox renuevan su contrato de colaboración otros cuatro años
Nueva York, 21 nov (EFE).- La cadena de televisión Fox Entertainment y la plataforma de ‘streaming’ Hulu renovaron su contrato de colaboración plurianual, de manera que los programas de Fox durante la temporada se emitirán también a la carta, según reveló este jueves en exclusiva el medio Deadline.
Con el acuerdo, que duraría cuatro años y según las fuentes de Deadline estaría valorado en más de 1.500 millones de dólares, ambas empresas también extienden su alianza de marketing multiplataforma.
Hulu mantiene así los derechos de emisión de la programación de Fox -que no cuenta con una plataforma de ‘streaming’ propia- que se emiten durante la temporada.
Así, los programas de entretenimiento que se pueden ver en Fox en horas de máxima audiencia, como ‘Los Simpsons’ o ‘Padre de Familia’, seguirán estando disponibles en Hulu un día después de su estreno.
Además, en los materiales promocionales aparecerá conjuntamente el nombre de ambas empresas, que también asumirán los costes de comercialización de los programas.
“A través de nuestro nuevo acuerdo, esperamos ampliar esta impresionante trayectoria y dar forma en colaboración al futuro de la televisión en el cambiante panorama actual de los medios de comunicación”, dijo Rob Wade, CEO de Fox Entertainment, citado por el medio.
Mientras, Lauren Tempest, directora general de Hulu, subrayó que los “esfuerzos colectivos de marketing, que continuarán con este nuevo acuerdo, han generado resultados impresionantes y han ayudado a los espectadores a encontrar con éxito las series que quieren ver y cuando las quieren ver”.
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Crimen y Justiciahace 3 díasArrestan a una mujer en Florida acusada de matar a sus dos exmaridos el mismo día
-
Crimen y Justiciahace 4 díasPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Clima y desastreshace 5 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
-
DEPORTEShace 3 díasDiciembre, el mes en el que el Mundial de 2026 definió sus grupos y Messi brilló en la MLS
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasArzobispo de Miami pide a Trump una tregua de las deportaciones de inmigrantes por Navidad
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasJueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana tras 9 meses detenida
-
Políticahace 1 díaOEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
