Crimen y Justicia
Impactantes fotos de cómo quedó aplastada una mujer en silla de ruedas atropellada por delincuentes
Una mujer de 65 años de edad, en silla de ruedas murió al ser aplastada por un auto que circulaba a alta velocidad.
En el vehículo se trasladaban tres delincuentes que habían robado el auto en la provincia de Buenos Aires, Argentina y eran perseguidos por la policía.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17 en la localidad de Isidro Casanova, en el partido bonaerense de La Matanza. Minutos antes, tres asaltantes armados habían sustraído un auto Fiat Cronos de color rojo, por lo cual se estaban dando a la fuga.


El automóvil se salió de control y terminó sobre la acera donde estaba la víctima, en la puerta de su casa.
Uno de los ladrones fue detenido porque no pudo escapar por la fractura que tenía en una de sus piernas, mientras que los dos restantes huyeron.
En simultáneo, la mujer fue trasladada al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada. El único detenido por el momento sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado bajo custodia al hospital Balestrini para que reciba atención.


-
FARÁNDULAhace 4 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 5 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 3 días10 años de la muerte del actor Alan Rickman, Severus Snape en ‘Harry Potter’
-
Clima y desastreshace 4 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
-
FARÁNDULAhace 2 díasTELEMUNDO CELEBRA EL REGRESO DE CATHERINE SIACHOQUE COMO HILDA SANTANA EN SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO
-
Economíahace 2 díasEl primer ministro canadiense aboga por construir una “nueva asociación” con China
