Locales
Impartirán seminario sobre el cáncer de mama
Será un evento virtual que se realizará el miércoles 30 de octubre, de 10 a 11 a.m.
Fuente: Amexcan
La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (Amexcan) invita a la colectividad a participar en el webinar, «¿Por qué reconocer el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama?», el miércoles 30 de octubre, de 10:00 am a 11:00 am, a través de Zoom.
El ID de la reunión es 783 465 7519 y el código de acceso es SALUD.
“Nuestra oradora invitada es Jennifer Lewis, Coordinadora de Extensión en ECU Health Cancer Services. Esta importante discusión se centrará en el valor de dedicar tiempo intencional cada año para que las mujeres reflexionen sobre los cambios en su historial de salud familiar, el cuerpo y las recomendaciones actuales de detección. Jennifer hará hincapié en cómo los factores de riesgo evolucionan con la edad y abordará las barreras comunes para acceder a las pruebas de detección del cáncer de mama, ya sean culturales, financieras o mentales”, explicó Bryan Castillo Vázquez, coordinador de Equidad en Salud Pública de Amexcan, por medio de un comunicado compartido con La Conexión.
Los temas principales del webinar incluyen:
- La importancia de la reflexión anual sobre el historial de salud familiar y los cambios corporales personales.
- Recomendaciones de cribado basadas en la edad actual y la evolución de los factores de riesgo
- Identificación y superación de barreras para el cribado.
Si quieres obtener más información sobre el seminario web, puedes llamar al siguiente número telefónico (252) 329-0593 o enviar un correo electrónico a bcastillo@amexcannc.org.

-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
FARÁNDULAhace 5 días
Cinco años sin el diseñador japonés Kenzo Takada
-
FARÁNDULAhace 4 días
Kate Winslet cumple 50 años
-
DEPORTEShace 4 días
118-126. Los Magic logran una vigorosa remontada en Puerto Rico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Ciudadana estadounidense es baleada en Chicago por agentes de la Patrulla Fronteriza
-
Localeshace 4 días
El rural que “engancha” y ofrece casas a dos euros para volver a ser hogares
-
Internacionaleshace 5 días
Partido gobernante nipón celebra primarias con tres favoritos para optar a primer ministro
-
Crimen y Justiciahace 23 horas
Centenares de bogotanos protestan al grito de “Libre Palestina” frente a Embajada de EE.UU.