Locales
Impartirán seminario sobre el cáncer de mama
Será un evento virtual que se realizará el miércoles 30 de octubre, de 10 a 11 a.m.
Fuente: Amexcan
La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (Amexcan) invita a la colectividad a participar en el webinar, «¿Por qué reconocer el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama?», el miércoles 30 de octubre, de 10:00 am a 11:00 am, a través de Zoom.
El ID de la reunión es 783 465 7519 y el código de acceso es SALUD.
“Nuestra oradora invitada es Jennifer Lewis, Coordinadora de Extensión en ECU Health Cancer Services. Esta importante discusión se centrará en el valor de dedicar tiempo intencional cada año para que las mujeres reflexionen sobre los cambios en su historial de salud familiar, el cuerpo y las recomendaciones actuales de detección. Jennifer hará hincapié en cómo los factores de riesgo evolucionan con la edad y abordará las barreras comunes para acceder a las pruebas de detección del cáncer de mama, ya sean culturales, financieras o mentales”, explicó Bryan Castillo Vázquez, coordinador de Equidad en Salud Pública de Amexcan, por medio de un comunicado compartido con La Conexión.
Los temas principales del webinar incluyen:
- La importancia de la reflexión anual sobre el historial de salud familiar y los cambios corporales personales.
- Recomendaciones de cribado basadas en la edad actual y la evolución de los factores de riesgo
- Identificación y superación de barreras para el cribado.
Si quieres obtener más información sobre el seminario web, puedes llamar al siguiente número telefónico (252) 329-0593 o enviar un correo electrónico a bcastillo@amexcannc.org.

-
FARÁNDULAhace 2 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Fundadora de Latinas for Trump está decepcionada de su política migratoria: «Esto no es por lo que votamos»
-
Localeshace 3 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 3 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Identifican a un joven de 13 años como sospechoso del tiroteo en un apartamento de Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Sicarios mataron a un venezolano en restaurante
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Refuerzo militar en Los Ángeles: 5.000 soldados para contener protestas migratorias
-
Saludhace 4 días
El ayuno intermitente no es para todos y jamás debe romperse con azúcar, avisa el Dr. Naim Dahdah