Clima y desastres
Impresionantes videos de cómo el río arrasó con las pasarelas en el parque Iguazú en Argentina
El mal tiempo y fuertes precipitaciones que se han registrado en toda Argentina han dejado destrozos en todo el país. Recientemente, se conocieron los terribles videos de cómo la crecida del Río Iguazú arrastró con las pasarelas del parque, por lo que tuvieron que cerrarlo.
En el estado de Paraná, Brasil, hay muchas lluvias que han causado desapariciones y más por lo que toda esa agua se ha venido hasta la frontera con Argentina.
Justamente, hace un año, ocurrió una situación similar cuando parte de la pasarela en la Garganta del Diablo se cayó por lo mismo.
https://twitter.com/PasajeTransito/status/1718975693696946402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1718975693696946402%7Ctwgr%5Ec6d1d4e020f7d3022ee53437e31c9bea3cbaf232%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fesreviral.com%2Fimpresionantes-videos-de-como-el-rio-arraso-con-las-pasarelas-en-el-parque-iguazu%2F

-
Clima y desastreshace 5 días
Se emite alerta de tornado para 6 condados del centro de Carolina del Norte hasta las 8 p. m.
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
¡Adiós al parole! Trump tiene vía libre para revocar protección a migrantes
-
Localeshace 5 días
Auto se estrella contra poste de luz en Raleigh, conductor herido, cientos sin electricidad
-
FARÁNDULAhace 5 días
Masacraron a integrantes de una banda de música mexicana
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Lo que dijeron las ONG sobre la decisión del Supremo sobre el Parole Humanitario
-
FARÁNDULAhace 5 días
¡Vuelven a encender la química! Shakira y Alejandro Sanz lanzaron nuevo videoclip
-
Localeshace 5 días
Jackson celebra el Mes de la Seguridad y el Apoyo a las Fuerzas del Orden en el Departamento de Justicia de NC