Locales
Incendio en Raleigh causó desastres
Un incendio dañó una unidad y el humo dañó otras unidades de un almacén en Capital Boulevard en Raleigh el domingo por la tarde, según informaron las autoridades.
Según el Departamento de Bomberos de Raleigh, el incendio se reportó alrededor de las 3:05 pm en el número 4204 de Capital Boulevard, cerca del cruce de las carreteras US 401 y US 1.
El negocio en cuestión aparece registrado como Saf-T-Stor Self Storage.
Según el jefe de bomberos de la división de Raleigh, Robert Hodge, los informes iniciales indicaban que al menos dos unidades estaban en llamas a las 3:15 p. m. Sin embargo, solo una unidad se incendió, y es posible que el humo haya dañado objetos dentro de las demás.
No hubo heridos en el incendio, que se produjo justo al norte del cruce de Buffalo Road.

Hodge dijo que unos 35 bomberos respondieron y que el incendio se extinguió a las 3:40 p. m.
-
Culturahace 3 díasLa Muestra de Cine Español llega a México entre películas y figuras que pasaron por Cannes
-
Políticahace 4 díasRubio da espaldarazo a Pashinián antes de comicios de junio con visita relámpago a Ereván
-
Culturahace 4 díasDrake destrona a Michael Jackson como el solista con más números 1 de la historia
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump eleva el límite de refugiados en EEUU para admitir a más sudafricanos blancos
-
FARÁNDULAhace 4 díasDisney reimagina atracciones clásicas y prepara una nueva zona latina inspirada en Encanto
-
Culturahace 3 díasEl cómic feminista de Maitena: “No hay que dejarse amedrentar por estos machirulos”
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasArranca la Caminata Migrante para honrar a más de 8.000 muertos en la frontera de EE.UU.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasRubio dice que EE.UU. está dispuesto a mediar en Ucrania tras nuevos ataques rusos