Locales
Incendios en Raleigh, movilizaron a los bomberos el fin de semana
Los equipos de bomberos de Raleigh combatieron incendios de viviendas consecutivos el domingo por la tarde hasta horas de la noche.
Más de 70 bomberos estuvieron involucrados en ambos incendios, uno en el sureste de Raleigh, seguido rápidamente por un gran incendio en el norte de Raleigh, según el jefe del batallón de bomberos de Raleigh, Jason Patterson.
Ambos incendios desplazaron a los residentes de las casas, y el segundo, el más grave, se reportó poco después de las 5:30 p. m. en una casa en la cuadra 6300 de Lakeland Drive, cerca de Shelley Lake y justo al lado de Lead Mine Road, dijo Patterson.
Cuando llegaron los equipos, ya había fuertes llamas saliendo de la parte trasera de la casa de un piso y medio, dijo.
Unos 40 bomberos trabajaron para controlar el incendio.

Una persona se encontraba en su casa cuando se declaró el incendio. Logró escapar antes de que llegaran los bomberos y no hubo heridos, dijo Patterson.
Ese incendio de casa —el primero de los dos— requirió de 35 bomberos para extinguir el incendio, que se reportó poco después de las 4:30 p.m.
-
Vida y Esparcimientohace 3 días¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
-
INMIGRACIÓNhace 20 horasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Internacionaleshace 4 díasLa Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir de febrero de 2026
-
Políticahace 3 díasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Clima y desastreshace 5 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
Crimen y Justiciahace 2 díasPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Localeshace 4 díasA los 88 años de edad, falleció el exgobernador de NC, Jim Hunt
-
Clima y desastreshace 2 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
