DEPORTES
Isco toca balón seis meses después de caer lesionado
Sevilla, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Betis Isco Alarcón empieza a ver la luz al final del túnel de su larga lesión de peroné y este lunes se ha ejercitado con balón en la ciudad deportiva bética seis meses después de caer lesionado en Las Palmas, el pasado 16 de mayo.
El Betis ha informado de los progresos del futbolista de Arroyo de la Miel con dos imágenes con balón y un mensaje de ánimo al internacional malagueño: ‘Su sonrisa es la nuestra. Vamos Isco’, señala el club.
Isco ya avanzó la pasada semana que el plazo para su vuelta a los terrenos de juego podría ser de un mes tras medio año en el dique seco en una lesión de peroné que, según comentó, «era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga» de lo que se esperaba.
Tras su lesión en Las Palmas, Isco pasó por el quirófano, aunque la falta de consolidación en el callo en la zona operada obligó a que fuera nuevamente intervenido el pasado 4 de septiembre.
Los avances de Isco suponen un alivio en los planes del chileno Manuel Pellegrini, quien además del centrocampista andaluz cuenta con las bajas en su centro del campo del portugués William Carvalho y, para un tiempo menor, a Marc Roca, quien se someterá a un tratamiento de céludas madre en el tobillo; y al estadounidense Johnny Cardoso, con una dolencia muscular.
-
Localeshace 5 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 5 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Internacionaleshace 5 díasFujimori y López Aliaga sufren una tormenta de críticas en el debate presidencial de Perú
-
Nacionaleshace 4 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
DEPORTEShace 5 díasLamine Yamal: «Usar la religión como burla en un campo os deja como ignorantes y racistas»
-
DEPORTEShace 5 díasLa RDC declara no laborable este 1 de abril para celebrar su regreso al Mundial de fútbol