Crimen y Justicia
Israel confirma que un dron se lanzó a la casa de Netanyahu en Cesárea pero no estaba allí
Jerusalén, 19 oct (EFE).- Israel confirmó este sábado que el dron que impactó en Cesárea iba dirigido a la residencia privada en esa ciudad del primer ministro, Benjamín Netanyahu, pero que ni él ni nadie de su familia se encontraban en la casa.
“Se lanzó un dron hacia la casa del primer ministro en Cesárea. El primer ministro y su esposa no estaban allí y no hubo víctimas en el incidente”, informó un comunicado de su oficina.
Un dron atribuido a la milicia chií libanesa Hizbulá impactó en esa ciudad de la costa mediterránea, en el centro de Israel, de los tres que fueron detectados, aunque los otros dos fueron interceptados.
“En la última hora, se identificaron tres vehículos aéreos no tripulados que cruzaban desde el Líbano hacia territorio israelí. Dos de ellos fueron interceptados y un tercero impactó en la zona de Cesárea”, indicó un comunicado del Ejército israelí.
Durante el incidente también se activaron las sirenas en la base militar de Glilot, agregó.
La residencia vacacional de Netanyahu en Cesárea también ha sido objeto de numerosas protestas de israelíes en los últimos dos años, primero en contra de la reforma judicial y segundo para reclamar un acuerdo de tregua en Gaza que permita la liberación de los rehenes.
-
Culturahace 5 días
Ellen Pompeo y Shonda Rhimes trabajan en un spin-off de ‘Anatomía de Grey’
-
Crimen y Justiciahace 3 díasICE arrestó a hombre en un hospital de Nueva York
-
Culturahace 4 días
Bad Bunny tiñe Zara de la paleta de colores tropicales de Puerto Rico y el Caribe
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasJueza de Los Ángeles es amonestada por decir a posibles jurados que “aprendieran inglés”
-
Culturahace 4 díasEl fenómeno Bad Bunny llega a España: 600.000 entradas vendidas en Barcelona y Madrid
-
FARÁNDULAhace 5 días
Cher cumple 80 años desafiando el tiempo como gran diva de la cultura pop
-
Culturahace 3 díasLa francesa ‘Notre salut’ desnuda en Cannes la banalidad del mal en la Francia de Pétain
-
Internacionaleshace 3 díasSenado limitaría poderes de guerra de Trump sobre Irán