Cultura
J Balvin anuncia gira ‘Back to the Rayo’, con 27 fechas en Estados Unidos y Canadá en 2025
Bogotá, 18 nov (EFE).- El artista colombiano J Balvin anunció este lunes que llevará su gira ‘Back to the Rayo’ a Norteamérica en 2025, en la que se presentará en 27 ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir del 20 de marzo del próximo año con su más reciente álbum ‘Rayo’.
«Cada canción, cada paso, cada sueño nos trajo hasta aquí. Back to the Rayo Tour Norteamérica legoooooo (sic)», anunció el artista este lunes en la red social X.
El tour comenzará en la ciudad estadounidense de Atlanta y continuará con dos fechas en Florida, tras lo cual viajará durante dos meses pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Toronto para concluir en Portland, en el estado de Oregon, el 17 de mayo.
El cantante lanzó ‘Rayo’, su séptimo álbum de estudio, el pasado mes de agosto, un disco inspirado en sus inicios musicales sin negarse a mirar hacia el futuro del género.
‘Rayo’ consta de 15 canciones y fue bautizado así en honor al primer coche de Balvin, al que aunque haya transformado captura, al igual que el disco, la esencia juvenil y la pasión del intérprete de ‘Mi Gente’, ‘6 AM’ y ‘Safari’.
De nombre real José Álvaro Osorio Balvin (Medellín, 1985), el músico colombiano se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, con unas ventas estimadas de más de 35 millones de copias.

-
Clima y desastreshace 3 días
Se emite alerta de tornado para 6 condados del centro de Carolina del Norte hasta las 8 p. m.
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas en un triple tiroteo cerca del parque Durham
-
DEPORTEShace 4 días
Carolina Hurricanes pierden la oportunidad de ir a las finales con derrota ante Florida por 5-3
-
Localeshace 4 días
Líder de la Palabra de Dios recibió $400 mil en préstamos de ayuda por COVID para uso personal
-
Localeshace 3 días
Auto se estrella contra poste de luz en Raleigh, conductor herido, cientos sin electricidad
-
FARÁNDULAhace 3 días
Masacraron a integrantes de una banda de música mexicana
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
¡Adiós al parole! Trump tiene vía libre para revocar protección a migrantes
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Lo que dijeron las ONG sobre la decisión del Supremo sobre el Parole Humanitario