DEPORTES
Ja Morant, jugador de la semana en la NBA nada más regresar de su suspensión
Nueva York, 26 dic (EFE).- Ja Morant fue elegido este martes jugador de la semana en el Oeste en la NBA, un reconocimiento a su fantástico rendimiento nada más volver a las canchas tras su suspensión por 25 partidos.
El base de los Memphis Grizzlies sumó tres victorias en tres encuentros con unos promedios de 28 puntos, 5,7 rebotes y 9 asistencias por encuentro.
En lo que va de temporada, los Grizzlies no habían encadenado tres triunfos seguidos hasta que Morant se puso al timón del equipo.
Estas tres victorias consecutivas han devuelto parte de la ilusión perdida a los Grizzlies, que todavía tienen por delante mucho trabajo para remontar su triste arranque de temporada (balance de 9-19 ahora). Este martes se enfrentan a los New Orleans Pelicans.
En el Este, el elegido como jugador de la semana fue Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

-
Nacionaleshace 4 días
Intrigas de poder y conflictos de interés: la disruptiva salida de Musk de la Casa Blanca
-
Localeshace 4 días
Jueves de alerta: Lluvia constante durante todo el día
-
Nacionaleshace 3 días
Trump ordenó investigar si hubo encubrimiento del declive de la salud de Biden
-
Localeshace 3 días
El condado de Wake conmemorará el Día Nacional de la Prueba del VIH con eventos de pruebas gratuitas
-
Localeshace 3 días
Carolina del Norte en alerta por enfermedades transmitidas por garrapatas
-
Localeshace 3 días
Inundación en Sanford por intensas lluvias
-
Nacionaleshace 3 días
Divorcio explosivo entre Musk y Trump
-
Nacionaleshace 3 días
La lista de Epstein: poder, tráfico sexual y pedofilia