Conecte con nosotros

Locales

Jackson demanda a la empresa de piscinas y a su propietario

Publicado

en

RALEIGH – El Fiscal General Jeff Jackson demandó a la empresa de venta e instalación de piscinas y spas Backyard Leisure, LLC y a su propietario, Robert A. Mosher, por aceptar grandes pagos por adelantado de los consumidores y no entregar los jacuzzis y spas de natación ni instalar los equipos de piscina. Los clientes que presentaron quejas contra Backyard Leisure experimentaron numerosos problemas.

“Estos clientes ahorraron años de dinero para hacer una inversión sustancial en sus viviendas, y ahora han perdido decenas de miles de dólares sin obtener nada a cambio”, declaró el Fiscal General Jeff Jackson. “Voy a demandar a esta empresa porque mintió a los habitantes de Carolina del Norte. Intentaremos recuperar su dinero”.

Desde 2024, el Departamento de Justicia de Carolina del Norte ha recibido 53 quejas de consumidores de Carolina del Norte sobre sus problemas con la empresa. Veintiuna quejas siguen sin resolverse, y el Fiscal General Jackson solicita una indemnización de más de $520,000 para estos consumidores.  

Una propietaria de 71 años de Stanfield compró un spa de natación a Backyard Leisure en octubre de 2023 y pagó el precio total de $42,349.64. Los demandados le dijeron que le entregarían el spa en nueve meses, pero aún no lo han recibido. Cuando la propietaria solicitó un reembolso completo, solo recibió $100.  

Un propietario de 60 años en Clayton compró una piscina enterrada a Backyard Leisure por $73,325 en septiembre de 2024. Backyard Leisure prometió terminar la instalación de la piscina para febrero de 2025. La empresa instaló la estructura de fibra de vidrio y la llenó de agua en febrero, pero no realizó las obras eléctricas ni instaló ningún equipo necesario para que la piscina estuviera en condiciones de uso, como la bomba, las escaleras y los filtros. Más de siete meses después, la piscina sigue sin terminar y sin uso.

Anuncio

El Fiscal General Jackson alega que los acusados ​​violaron las leyes de Carolina del Norte al:

  • Cobrar el pago total por adelantado pero no entregar los spas de natación y los jacuzzis ni instalar los equipos de la piscina.
  • No pagar a los subcontratistas ni a los fabricantes de equipos de spa, jacuzzi y piscina.
  • Mentir a los clientes sobre las fechas de entrega e instalación previstas y luego culpar al fabricante por las demoras.  
  • Someter a los consumidores que firman un contrato de compra de una piscina a una cláusula arbitral abusiva.
  • Prometiendo a los consumidores que recibirían reembolsos, pero nunca devolviendo su dinero.

El Fiscal General Jackson solicita al tribunal que ordene a los acusados ​​pagar una indemnización a los clientes. También solicita medidas cautelares preliminares y permanentes, sanciones civiles y honorarios de abogados.  

0
0

Trending