DEPORTES
Jadon Sancho vuelve al Dortmund cedido hasta el final de la temporada
Berlín, 11 ene (EFE).- El delantero inglés Jadon Sancho ha vuelto al Borussia Dortmund, cedido por el Manchester United hasta el final de la temporada, lo que el jugador ha definido como un retorno a casa.
“Al llegar hoy al vestuario tuve la sensación de volver a casa. Conozco el club de memoria, tuve siempre un contacto muy cercano con la afición y nunca perdí el contacto con los responsables del equipo”, dijo Sancho.
“Estoy impaciente por volver a ver a mis compañeros, entrar a la cancha, jugar fútbol con una sonrisa, marcar goles y hacer asistencias y ayudar a que el equipo se clasifique a la Liga de Campeones”, agregó el jugador de 23 años.
Sancho llegó al Dortmund por primera vez en 2017, procedente del Manchester City, y el club alemñan pagó por él 7,8 millones de euros. Se marchó en 2021 al Manchester United por 81 millones de euros.
Sin embargo, en Inglaterra Sancho sólo esporádicamente pudo mostrar el nivel que había evidenciado durante sus años en Dortmund, en los que llegó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.
Recientemente había tenido enfrentamientos con el entrenador del ManU, Erik ten Hag, lo que llevó a que se buscase una salida para el jugador.
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasICE detuvo a 75.000 personas sin historial penal en nueve primeros meses de Gobierno Trump
-
DEPORTEShace 3 días113-121. Los Celtics salvan el partido en Toronto y ya son terceros en la Conferencia Este
-
Localeshace 4 díasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasAlcalde electo de Nueva York instruye a inmigrantes sobre cómo actuar ante redadas de ICE
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasCrece angustia de inmigrantes con asilos pendientes
-
EDITORIALhace 4 díasTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasRetendrán fondos del SNAP a estados demócratas
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasRepatriados 304 migrantes venezolanos desde México

