DEPORTES
Jarry se topa con De Miñaur y se marcha del Abierto de EE.UU. en tercera ronda
Nueva York, 2 sep (EFE).- El tenista chileno Nicolás Jarry (25) no pudo este sábado con el australiano Álex de Miñaur (13) y se despidió del Abierto de Estados Unidos en la tercera ronda.
De ascendencia española y uruguaya, De Miñaur se llevó el partido de forma contundente por 6-1, 6-3 y 6-2 en una hora y 45 minutos.
De Miñaur se enfrentará en octavos de final de este ‘grand slam’ al vencedor del partido que disputarán esta noche el ruso Daniil Medvedev (3) y el argentino Sebastián Báez (32).
Jarry no tuvo mucha fortuna en su primera aparición en la tercera ronda del ‘grande’ de Nueva York
El gigante chileno, de 1,98 metros y que la semana pasada fue padre de su segundo hijo, mostró en varias ocasiones su frustración frente a un De Miñaur que no le dio opción.
El australiano, que recientemente alcanzó la final del Masters 1.000 de Toronto, ya había ganado a Jarry en el único precedente entre ambos hasta el momento (Acapulco 2019).
-
Vida y Esparcimientohace 3 días¿Multa o cebolla?, pregunta del ‘Grinch’ a conductores infractores en los Cayos de Florida
-
INMIGRACIÓNhace 18 horasEEUU sube a 3.000 dólares el incentivo a migrantes que se autodeporten antes de fin de año
-
Internacionaleshace 4 díasLa Fontana de Trevi cobrará 2 euros de entrada a partir de febrero de 2026
-
Clima y desastreshace 5 díasVarios muertos deja accidente de avión del expiloto de NASCAR Greg Biffle en EEUU, según medios
-
Políticahace 3 díasCastro toma juramento al general retirado Roosevelt Hernández como ministro de Defensa
-
Crimen y Justiciahace 1 díaPuerto Rico aprueba controvertida ley que reconoce al no nacido como persona natural
-
Localeshace 4 díasA los 88 años de edad, falleció el exgobernador de NC, Jim Hunt
-
Clima y desastreshace 2 díasEl terremoto de Birmania, la gran tragedia de un 2025 generoso en desastres naturales
