DEPORTES
Jenni Hermoso y Mapi León vuelven a la selección en la primera lista de Sonia Bermúdez
Madrid, 17 oct (EFE).- La vuelta de Jenni Hermoso y de Mapi León son las principales novedades en la primera convocatoria de seleccionadora española, Sonia Bermúdez, para las semifinales de la Liga de Naciones contra Suecia, el día 24 en Málaga y el día 28 en Gotemburgo (Suecia).
Jenni Hermoso, jugadora del Tigres mexicano, llevaba ausente de la selección desde octubre de 2024, cuando jugó 16 minutos contra Canadá en un partido amistoso, y la barcelonista Mapi León desde julio de 2022. En septiembre de 2023, con Montse Tomé como técnica, renunció a ir a con el equipo.
Las 23 convocadas, entre las que figuran también como novedades la centrocampista del Atlético de Madrid Fiamma Benítez y la del Barcelona Clara Serrajordi y la portera del Athletic cedida en el Eibar Eunate Astralaga, son las siguientes:
Porteras: Cata Coll, Adriana Nanclares, Eunate Astralaga.
Defensas: Ona Batlle, Olga Carmona, Irene Paredes, Mapi León, María Méndez, Jana Fernández, Lucía Corrales.
Centrocampistas: Alexia Putellas, Laia Aleixandri, Fiamma Benítez, Aitana Bonmatí, Vicky López, Clara Serrajordi.
Delanteras: Mariona Cladentey, Jenni Hermoso, Esther González, Claudia Pina, Salma Paralluelo, Eva Navarro, Cristina Martín-Prieto.
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 3 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Localeshace 3 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
Internacionaleshace 3 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
FARÁNDULAhace 5 díasDiez años sin el modisto francés André Courrège
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDemandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares
