DEPORTES
Jeremía Recoba será operado de una rotura de ligamento cruzado
Las Palmas de Gran Canaria, 13 oct (EFE).- El futbolista de la UD Las Palmas Jeremía Recoba tendrá que ser operado en los próximos días de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según anunció este lunes el club isleño.
El atacante italo-uruguayo del equipo amarillo resultó lesionado el pasado viernes en el partido disputado en Granada (0-0) y después de ser sometido a pruebas médicas, a su regreso a Gran Canaria, se confirmó la gravedad de su lesión.
Además, la UD Las Palmas confirmó que Jonathan Viera padece una «rotura fibrilar en el aductor derecho».
El capitán del conjunto amarillo no entró en la convocatoria para el encuentro disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes «tras sentir unas molestias durante el entrenamiento del pasado jueves», que finalmente le impidieron viajar con sus compañeros. EFE
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 5 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
Internacionaleshace 5 días
Corina Machado es recibida por el líder de la oposición española, que la llama valiente
-
Internacionaleshace 5 días
Sánchez afirma que España y Brasil cierran heridas frente a los autoritarismos que las abren
-
Economíahace 5 días
Ford llamará a revisar 1,39 millones de autos F-150 en EEUU por un defecto de transmisión