DEPORTES
Jerrick Harding, Mejor Jugador de la cuarta jornada liguera
Madrid, 20 oct (EFE).- Jerrick Harding, escolta estadounidense del MoraBanc Andorra, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la cuarta jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el partido que su equipo acabó perdiendo este domingo en la pista del Valencia Basket por un ajustado 89-88.
En los treinta minutos y medio que disputó, el exterior anotó 30 puntos, con cuatro triples convertidos de siete intentos, un 7/10 en tiros de dos puntos y un solo fallo en sus cinco lanzamientos desde la línea de personal.
Además, capturó cuatro rebotes, repartió otras tantas asistencias, recuperó dos balones y forzó tres faltas personales, terminando el choque con una valoración de 35 créditos.
Se trata de la segunda ocasión en su carrera en la que Harding es elegido Mejor Jugador, un reconocimiento que también logró en la jornada 23 de la temporada 2022-2023 cuando militaba en el BAXI Manresa y anotó 41 puntos al Betis.
-
DEPORTEShace 5 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Medio Ambientehace 5 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
Políticahace 1 díaOpositor venezolano Capriles apoya la mediación de Brasil entre Venezuela y Estados Unidos
-
Políticahace 4 díasEl progresista Mamdani es visto como un “rayo de esperanza” por los jóvenes neoyorquinos
-
DEPORTEShace 3 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Nacionaleshace 3 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
Economíahace 1 díaEl emprendimiento femenino y sus productos específicos copan el debate en FinnLAC

