DEPORTES
Jerrick Harding, Mejor Jugador de la cuarta jornada liguera
Madrid, 20 oct (EFE).- Jerrick Harding, escolta estadounidense del MoraBanc Andorra, ha sido elegido Mejor Jugador (MVP) de la cuarta jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el partido que su equipo acabó perdiendo este domingo en la pista del Valencia Basket por un ajustado 89-88.
En los treinta minutos y medio que disputó, el exterior anotó 30 puntos, con cuatro triples convertidos de siete intentos, un 7/10 en tiros de dos puntos y un solo fallo en sus cinco lanzamientos desde la línea de personal.
Además, capturó cuatro rebotes, repartió otras tantas asistencias, recuperó dos balones y forzó tres faltas personales, terminando el choque con una valoración de 35 créditos.
Se trata de la segunda ocasión en su carrera en la que Harding es elegido Mejor Jugador, un reconocimiento que también logró en la jornada 23 de la temporada 2022-2023 cuando militaba en el BAXI Manresa y anotó 41 puntos al Betis.
-
Economíahace 4 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Clima y desastreshace 2 díasHaitianos en EEUU recuerdan el terremoto de 2010 con miedo de volver a un país en crisis
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasLa mexicana Helena Moreno asume como la primera alcaldesa latina de Nueva Orleans en EEUU
-
Crimen y Justiciahace 5 díasEE.UU. marcha contra la política migratoria de Trump: “El ICE mata”
-
FARÁNDULAhace 3 díasArnold Schwarzenegger subastará en Kitzbühel artículos y experiencias en favor del medioambiente
-
FARÁNDULAhace 2 díasHollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
-
FARÁNDULAhace 4 díasElenco de ‘The Voice of Hind’ desea que algún día se cuenten historias de amor palestinas
-
Crimen y Justiciahace 2 díasMuere un bebé de un año en Gaza por hipotermia en medio de la tormenta que azota la Franja
