DEPORTES
Jimmy Butler y José Alvarado, entre los cuatro expulsados por una pelea en Pelicans-Heat
Nueva York, 23 feb (EFE).- Jimmy Butler y el puertorriqueño José Alvarado fueron dos de los cuatro jugadores expulsados este viernes por una pelea durante el partido New Orleans Pelicans-Miami Heat.
Además de Butler, Thomas Bryant también se fue a la ducha antes de hora por los Heat. Junto a Alvarado, Naji Marshall fue expulsado en los Pelicans.
La pelea comenzó nada más arrancar el último cuarto con una dura falta de Kevin Love a Zion Williamson, lo que llevó a que Butler y Marshall se engancharan con numerosos jugadores a su alrededor.
Cuando la situación ya parecía controlada, Alvarado y Bryant empezaron otra tangana multitudinaria en la banda y cerca de la mesa.
Los árbitros repasaron todo lo sucedido y finalmente decretaron esas cuatro expulsiones.
Los Heat se llevaron el triunfo por 95-106 con 24 puntos y 7 rebotes de Bam Adebayo y 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias de Butler, quien se había perdido los anteriores tres partidos de Miami por el fallecimiento de un familiar.
Williamson destacó en Nueva Orleans con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.
Alvarado consiguió 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans en tanto que el mexicano Jaime Jáquez Jr. sumó 8 puntos, 4 rebotes y una asistencia en los Heat.
-
Culturahace 4 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Netanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Culturahace 4 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
Culturahace 4 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE instruye a sus agentes a no entrar en viviendas sin una orden judicial, según NBC
-
FARÁNDULAhace 3 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva