DEPORTES
Julián Álvarez: «Cada día estoy más cerca de encontrar mi mejor versión»
Madrid, 8 nov (EFE).- Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, aseguró este viernes que cada día está más cerca de encontrar su «mejor versión» para ayudar a su equipo y apuntó que actualmente «está muy bien siempre intentando mejorar pensando en lo que viene para ser cada día mejor».
Elegido mejor Jugador Mahou Cinco Estrellas del Atlético de Madrid en el mes de octubre, el internacional albiceleste también analizó el próximo encuentro de su equipo, ante el Mallorca la próxima jornada de Liga, y resaltó que será un choque complicado:
«Hablando con algunos compañeros que han jugado ahí en Mallorca, nos comentaban que no era un partido fácil. Así que queda prepararme estos días para llegar de la mejor forma. Necesitamos y queremos puntuar de a tres, así que vamos a ir a hacer un gran partido y a tratar de traernos una victoria», dijo.
Por último, quiso agradecer a su afición por haberle elegido como el mejor jugador del mes de octubre de su equipo: «Gracias a toda la gente que ha votado para que logre conseguir este premio. Estoy muy contento, para mí significa que estoy haciendo las cosas bien en el club, que poco a poco me voy encontrando mejor con el equipo y eso se ve reflejado en los partidos. Así que se lo agradezco sin duda a la gente». EFE

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Los 10 estados donde más detienen a migrantes en EE UU
-
FARÁNDULAhace 5 días
Puntilla firma alianza estratégica con Free Cover Venezuela
-
Nacionaleshace 3 días
Juez bloqueó la cancelación del TPS para más de 520.000 haitianos
-
Localeshace 3 días
Cadena de cines con sede en Cary se declara en quiebra
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
México y Estados Unidos acuerdan reunión sobre seguridad y migración
-
Localeshace 3 días
Cuatro peatones fueron atropellados por un automóvil en Apex durante el espectáculo de drones del 4 de julio
-
Localeshace 5 horas
Carolina del Norte bajo el agua: Personas damnificadas, no hay electricidad y emergencia en algunos condados
-
Clima y desastreshace 4 horas
Se elevan a 82 los fallecidos en Texas por las inundaciones