DEPORTES
Julián Alvarez, elegido mejor jugador del partido
Redacción deportes, 26 nov (EFE).- Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid y mejor jugador del partido en el triunfo por 0-6 contra el Sparta Praga en la Liga de Campeones, repasó este martes que le dijo a Rodrigo de Paul que iba a patear la falta, porque estaba “con confianza” en que iba a transformarla en gol, y remarcó que su equipo está “muy bien” y va “a por más”.
“Cuando apenas fue la falta, la agarré ahí, le dijo a Rodrigo (De Paul) que pateaba, que estaba confiado y que la iba a meter. Entró, golazo, sirvió para abrir el partido y para seguir sumando en lo personal. Lo bueno que somos muchos que podemos patear y ayudar al equipo y siempre que sea con efectividad, mejor”, expuso en declaraciones a ‘Movistar’.
Ha marcado cinco goles en los últimos seis duelos. Ya está adaptado a su nuevo club. “Tiempo, minutos, de a poco todo el equipo nos vamos sintiendo mejor, hemos sumado varias victorias seguidas y hay que seguir trabajando por este camino. El grupo está muy bien y vamos a por más para seguir creciendo”, explicó.
“Un gran partido, muchos goles a favor y muy contentos. Lo necesitábamos. Seguir sumando de a tres. Es muy importante para el grupo. Sabemos que por la forma del torneo que es, necesitamos no sólo sumar de a tres, sino si podemos hacer más goles mejor, porque a la larga va a ser complicado y es importante sumar varios goles”, valoró.
-
DEPORTEShace 2 días1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Culturahace 4 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes: Pasan la segunda ronda de Playoffs con victoria sobre los Senators
-
Localeshace 5 días
Nuevos datos muestran una mortalidad infantil históricamente baja en Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 3 díasQuince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
Crimen y Justiciahace 4 díasCongreso de EEUU intentará de nuevo limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba
-
Economíahace 5 días
La India firma un tratado de libre comercio con Nueva Zelanda