Vida y Esparcimiento
Julio Iglesias: El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré
Madrid, 6 oct (EFE).- Julio Iglesias ha desmentido hoy, en un comunicado en su cuenta de Instagram, que vaya a retirarse de la música, «el día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad».
El cantante español ha referido: «Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro, en estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más».
Iglesias ha enfatizado que: «el día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad. Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista».
El cantante, de 81 años, concluye en su nota de Instagram: «Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto y como siempre todo mi cariño».

-
Localeshace 2 días
Tres heridos tras una pelea en un restaurant de Raleigh
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump emite nueva orden para inmigrantes: indocumentados podrán solicitar en el aeropuerto un vuelo de salida sin necesidad de documentación
-
Localeshace 2 días
Una empresa biotecnológica creará más de 400 puestos de trabajo en el condado de Wake
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Asesinan a Yesenia Lara, candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec, Veracruz
-
DEPORTEShace 2 días
NC Courage saca empate 1-1 contra Orlando Pride en Cary
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Un alcalde de NC salió gravemente herido en un accidente de tránsito
-
Beisbolhace 2 días
Carolina Hurricanes blanquean a Washington 4-0 en tercer partido de playoffs
-
Localeshace 2 días
Raleigh: Tres personas y una mascota desplazadas tras incendio en una casa