Cultura
Karina Sofía lanza con Sofía Reyes su sencillo ‘La loca’, una oda al amor intenso
Miami (EE.UU.), 29 oct (EFE).- La cantautora mexicana Karina Sofía, una estrella emergente en la escena musical latina, lanzó ‘La loca’, un nuevo sencillo realizado en colaboración con su compatriota, la reconocida estrella Sofía Reyes.
Con una fusión distintiva de rock, folk y claros elementos de música mexicana, la canción anima a las mujeres a confiar en su instinto, como se refleja en la frase «Pero la loca soy yo», señala un comunicado.
Esta nueva canción, lanzada bajo el sello de Tinta Negra Records en conjunto con Warner Music Latina, es el tercer sencillo lanzado por Karina este 2024 y que formará parte de su álbum debut titulado ‘La reina del cañón’.
La canción combina la poderosa voz de Karina Sofía con el energético estilo vibrante de Sofía Reyes en una canción perfecta para aquellos que viven el amor de manera intensa y apasionada, indica la nota.
En esta colaboración, las dos cantantes narran la historia de una mujer que abraza su ‘locura’ por amor, desafiando las opiniones ajenas.
La letra explora temas como el amor incondicional y la libertad emocional, convirtiéndose así en una canción empoderadora que invita a los oyentes a entregarse plenamente a sus sentimientos sin reservas ni arrepentimientos.
‘La loca’ se presenta como una sátira ingeniosa sobre cómo los hombres suelen tildar de ‘locas’ a las mujeres cuando éstas cuestionan su seguridad o sospechan de infidelidades, indica un comunicado de prensa.
El lanzamiento de ‘La Loca’ viene acompañado de un video musical dirigido por Armando Vernet, que desarrollándose en un escenario de cementerio y yuxtaponiendo segmentos en blanco y negro y otras en color, ha sido comparado con el estilo cinematográfico de Tim Burton.
Karina Sofía se encuentra actualmente trabajando en la producción de su primer álbum de estudio titulado ‘La reina del cañón’, bajo la dirección del multigalardonado productor argentino Gustavo Santaolalla.

-
GENERALEShace 18 horas
Senado de Carolina del Norte aprueba el proyecto de ley SB153
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Tiroteo en Durham dejó un muerto y un herido
-
Crimen y Justiciahace 3 días
Una mujer fue apuñalada con un machete en Raleigh
-
Basquetbolhace 3 días
Duke Basketball continua su racha de victorias con triunfo sobre Florida 100-65
-
Clima y desastreshace 1 día
Evacuación por incendio en las Carolinas
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes vence a Calgary 2-1 en tiempo extra
-
Basquetbolhace 3 días
UNC Basketball logra vencer a Miami 72-63 en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes pierde por 3-1 enfrentando Edmonton Oilers